viernes, septiembre 22, 2006

Medio-traje



¿Trabajas desde casa pero necesitas proyectar una imagen profesional durante una vídeoconferencia? No es necesario que te pases el día poniéndote y quitándote el traje, ¡simplemente usa un Businessbib!

En pocas palabras, el Businessbib es un medio-traje. Cada conjunto es confeccionado de forma robusta, siguiendo las últimas modas y es hecho a mano usando materiales reciclados. No existen dos Businessbibs iguales. De hecho, a cada uno de ellos se le bautiza con su propio nombre basado en su estética global. Con su diseño partido y sujeción mediante Velcro, se puede poner y sacar el traje con toda comodidad y facilidad. Simplemente póntelo encima de tu camiseta y pantalones cortos ... nadie se dará cuenta. Apareciendo en la pantalla de los demás perfectamente preparado para los negocios.




via->Neatorama

8 Comentarios:

Alfonso Romay dijo ...

Me voy a pedir uno para Reyes: ¡ es brutal!

pijomad dijo ...

yo es que cuando hablo por video me da por levantarme y enfadarme.. me iban a pillar fijo¡

Anónimo dijo ...

¿La cara también es un plus?

Anónimo dijo ...

hay modelo para mujeres?
¿el ciberpecho de silicona viene incluido en el precio?
¿o bien se trata de un relleno de aire?

Anónimo dijo ...

En la tele, sobretodo en los informativos e hace esto de toda la vida ¿costes? ;-)

Unknown dijo ...

tochismochis a tí no te hace falta. Tú estás elegante te pongas lo que te pongas.

pijomad a mi me pasa parecido. Tengo que mover las manos y como las mangas también están cortadas.. también me pillaban seguro.

informático impasible creo que no.. pero ahora que lo dices podría ser una buena idea..

ladygoogla creo que no. Pienso que a no ser por el ciberpecho no tendría mucho exito entre las mujeres.. con lo que os gusta a vosotras ir bien vestidas.. ¿como os iban a quitar ese placer?

edu ¿no me digas?. Y yo que pensé que era un invento que sólo podía tener exito en Estados Unidos.

Galufante dijo ...

Sería deseable que algún preclaro diseñador de alto copete patentara la media falda...eso sí que sería una sugerente innovación...

Agur.

Unknown dijo ...

galufante tú tan genial como siempre.¡Gracias fenómeno!