viernes, noviembre 10, 2006

¡Este post está vivo!

Comencé a escribir este post sin saber muy bien que es lo que iba a contar, porque hoy ha sido un día bastante gris (a pesar de que hoy es viernes). Por eso se me ocurrió dibujar un gran cuadrado gris y publicarlo ocupando todo el post.

Pero al previsualizarlo ... cuando pasé el ratón sobre el cuadrado ... me dio la impresión de que el cuadrado se abultaba y lo miraba.

Toda la semana detrás de la pantalla del ordenador debe estar haciendo daño a mis retinas.






El creador de este flash es Ze Frank

9 Comentarios:

Lula Towanda dijo ...

Lo podías etiquetar como: calvo , atrapado, domesticado, fondo_gris.

Me da un poco de claustrofobia.

luis.[tic616] dijo ...

Yo lo etiquetaría como:
"mira+donde+yo+te+diga"

Anónimo dijo ...

Yo lo etiquetaría: el señor círculo en su cuadratura.
Espero que el fin de semana cambie de color.

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

Yo lo llamaría "gato" porque no hace más que seguir al "ratón". Mejor esto que "esclavo", que es la otra que se me ocurría.

José Luis Cabello dijo ...

Curiosidad, flash, meditación, bueno mejor dejamos la etiqueta que has puesto, que aunque larga es graciosa. Por cierto, ¿cuál es el código?

SOLDADO.M dijo ...

ERES COMO UN CIERVO ERIDO COMO UN ANIMAL, ESTAR SOLO ES TU DESTINO Y NO PUEDES REGRESAR,!!!

Anónimo dijo ...

Muy chula la animación.

pijomad dijo ...

¿pirula antes de escribir/leer tu blog? me apunto... veo un monje gris.

Unknown dijo ...

Gracias a todos por vuestros consejos, pero como no hay mayoría parlamentaria lo dejaré como está ;)