sábado, noviembre 25, 2006

Planetario open source

Lleva varios días lloviendo, y con la falta de agua que tenemos en los últimos tiempos debemos alegrarnos.

Lo único que me molesta es que por las noches no puedo ir a ver las estrellas antes de acostarme, que es mi forma preferida de acabar el día.

Me tengo que conformar con darles las buenas noches usando Stellarium, que es un planetario de código abierto que recomiendo fervientemente.

Lo que me gustaría es tener un poco más de tiempo libre para también poder hacerme mi propia cerveza "open source" y tomarme unas cañas con Orión.

3 Comentarios:

Muxfin dijo ...

Una de las cosas tristes que nos ocurre a los que vivimos en grandes ciudades, es que ya ni nos planteamos mirar hacia el cielo.
Disfruta de esas noches diáfanas, aunque sea bebiendo una "SanMiguelsoft"

pijomad dijo ...

desde mi nueva casa me conformo con ver el cielo.. con o sin estrellas¡¡¡

Unknown dijo ...

muxfin sólo por ese motivo merece la pena irse a vivir al campo, lo malo es que la ciudad te persigue y por muy apartado que sea el lugar al que te vayas a vivir, el "progreso" te acaba encontrando y se empeña en poner luces, carreteras y autovías.

pijomad ¿ya acabaste tu mudanza y conoces a todos tus vecinos?. De todas formas no me extraña que por las noches no te apetezca ver las estrellas con ese peazo de colchón que te has agenciao.