jueves, diciembre 28, 2006

Cena de empresa

La semana pasada tuvimos la típica cena de empresa.

Todo fue bien... hasta después del café, que empezamos con los chupitos, que si ahora me sacas un Ballantines, que si tómate otro...

Lo que sigo sin saber es quién es el gracioso que me hizo la foto que hoy he recibido en el correo. Y quién c..o me dió el cambiazo, se llevó mi mullida almohadilla para el hombro y me dejó esos dos horteras cojines rosas.


Actualización: Perdón por la broma, obviamente ese de la foto no soy yo, yo soy mucho más joven, más guapo y además hace años que no pruebo el alcohol.

8 Comentarios:

Alejo dijo ...

pese a todo.... sales bien en la foto

Muxfin dijo ...

Como vea la foto la Sra. Ministra, nos deja los pisos en 15 metros cuadrados.

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

En mi trabajo anterior las cenas siempre tenían el componente de juerga a lo bestia (cosas de pueblos profundos de Bizkaia). Cada vez que había jolgorio, me quedaba a dormir en un hotel que había allí. Y las veces que lo hice, siempre pensaba lo mismo: ¿para qué cojones me quedaré a dormir si estoy yendo al hotel a las siete de la mañana? Pero era una solución, la única solución.
Pero eran otros tiempos. Dejé la bebida. ;-)

chousas dijo ...

Era 28 de diciembre hasta hace 3 horitas ¿no? :P

Muxfin dijo ...

Perdón, no me ha quedado claro. ¿Cual es la broma? el post o la actualización.

Unknown dijo ...

alejo te agradezco el cumplido pero en realidad, tal y como confieso en la actualización, yo soy mucho más joven y guapo ;)

muxfin lo único malo de tener lectores habituales, si es que a semejante suerte se le pudiera llanar "malo", es que acabais conociendome tanto que me pillais todos los juegos de palabras ;)

La mitad de la broma estaba en el post y la mitad en la actualización.

julen por desgracia hay cosas que sólo se pueden hacer cuando uno es aún muy joven, pero una vez al año...que se jodan el colesterol y los trigliceridos ;)

chou ¡pillado!

pijomad dijo ...

ya me veia llamando a los bomberos....

Unknown dijo ...

pijomad no creas que fue fácil salir de ahí. ;)