miércoles, diciembre 27, 2006

Entrevistado


Don José Gregorio del Sol Cobos, alias el Buscaimposibles y editor de Blog de Blogs, se ha ganado su apodo bajando hasta el Tártaro para hacerme una entrevista.

Como todo el mundo sabe el problema no es entrar aquí sino salir, el último que lo consiguió fue Ulises, hijo de Sísifo y padre de Telémaco, y también lo consiguieron Eneas (acompañado por la Sibila), Orfeo, Teseo y Psique.

A partir de ahora, hay que modificar las enciclopedias para añadir a la lista al bueno de Goyo. Aunque le tuve que dejar un mapa, la hazaña tiene mucho merito.

7 Comentarios:

Muxfin dijo ...

A este ritmo, te cambiarán la maldición y te harán guía turístico del Tártaro, que también es una ocupación recursiva.

Anónimo dijo ...

Jeje, ¿de dónde salió el cámara? Yo no llevé ;-)

Unknown dijo ...

muxfin ¡calla,calla! Que la semana pasada entró un mando intermedio nuevo y me dijo que había estado pensando ... (yo aquí ya me temí lo peor) que cuando bajo la montaña soy muy improductivo. Quiere que mientras bajo vaya montando juguetitos para el McDonalds.

m@k lo saque de las webcams de control de la producción que me tienen enfocadas desde hace años.

YO_MISMO dijo ...

No tiene nada que ver, con el Post, pero Féliz Navidad y Próspero Proyecto Nuevo

Unknown dijo ...

yo_mismo lo mismo te deseo.
Estoy siguiendo tu "historia" con interés, me alegro mucho que al fin acabases con los chorizos de la empresa anterior.

Anónimo dijo ...

Has condensado muchos de tus mensajes en una sola entrevista. Era como leer un resumen de tu blog, curioso. :)

Feliz año!

Lula Towanda dijo ...

Muy bien preguntado y muy bien respondido.