jueves, julio 13, 2006

Escapar del Tártaro

Para que luego me digan que no hago nada para cambiar mi situación.

He conseguido saber con exactitud cual es MI SITUACIÓN, he conseguido un mapa del inframundo y me he comprado una PDA con GPS y navegador para salir de aquí.

Pero el desgraciado que me lo ha vendido no me ha avisado de que aquí como estamos tan profundo, tan debajo de la tierra que estamos rodeados de tres capas de noche, no llegan las señales de los satélites del sistema GPS.

Si es que parece mentira, con la de años que llevo aquí y que todavía no me haya dado cuenta de que los moradores del infierno no son gente de fiar.

3 Comentarios:

Lula Towanda dijo ...

Vaya ambientillo en el inframundo, casi como en la tierra. Menudos coleguillas que tenía Sísifo. Cuidado con el que mató al suegro para no pagar la dote, no creo que se haya pagado muchas cañas.

Unknown dijo ...

Si, es mejor no acercarse mucho a Ixión, sobre todo ahora en verano.

En el crudo inverno sin embargo de su rueda ardiente sale un calorcillo muy agradable, y como Ixión no para de dar vueltas está tan mareado que no se da cuenta de la gente que se le acerca.

No hay peligro.

Antonio dijo ...

Oh, ops.