sábado, junio 30, 2007

DOS

5 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Que angelito¡)

Ayer, dia de S. Pedro.
Hoy, de S. Marcial ;)

luis.[tic616] dijo ...

¡Muchas felicidades! y que vengan muchos más. Un abrazo

DesEquiLIBROS dijo ...

Mi hermano mayor dibuja bien desde siempre. Así que era él a quien había que acudir cuando los trabajos del colegio exigían algún tipo de esfuerzo artístico.

Pues bien. Mi hermano pequeño se vio en la obligación de contribuir a un trabajo colectivo sobre la Semana Santa (colegio concertado, ya se sabe). La parte que le fue asignada era la representación gráfica de la estación del Vía Crucis "Cristo cae por segunda vez".

Mi hermano mayor, con toda su retranca (era entonces poco más que un adolescente) no se le ocurrió mejor manera de diferenciar la primera caida de la segunda más que poniendo al Cristo caido una mano levantada con dos dedos extentidos como nuestro angelote.

Mi hermano pequeño no se percató de la ironía, pero desde ese día, la anécdota pasó a engrosar el acervo familiar.

Antonio dijo ...

Creo, no estoy seguro, que esta imagen es de la Iglesia de San Rafael, en Olivenza. Me pregunto si es un condena ser Santo, con tantas diablas... ;DD)

Vuelvo a la Fiesta, mutuo desequilibrio tolerado.

Salud de Finde, Botellon y Verano. A Disfrutarlo

Unknown dijo ...

tic616 gracias amigo.

desequilibrios ¡que bonita historia!. Me ha encantado.

admc no, en realidad está algo más lejos. Está en la capilla de un pequeño monasterio de la Bretaña francesa.