lunes, junio 18, 2007

Madurez 2

Mi osito de peluche cumplió en abril 1 año... ¡y se me olvidó felicitarle!.

No me volverá a pasar, porque esta vez he añadido su cumpleaños a la agenda del teléfono móvil.

...se ha cogido un mosqueo tremendo. Me ha echado en cara que ya no le hago ni caso y que se aburre un montón. Me gritaba enojado:
El que se compra una mascota adquiere una responsabilidad, ¡tiene que atenderla y darle afecto!, aunque ... sea de peluche

Creo que le oí decir algo de que se iba a clonar y a dedicarse a aprender a hacer números acrobáticos, confieso que no le estaba haciendo demasiado caso. Hoy cuando he llegado a casa ...





... parece mentira , pero sigo sin terminar de madurar. Me da la impresión de que ya no tengo remedio.

9 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Vamos Sísisfo.. no me confundas madurez con envejecimiento!!Si madurar es dejar de lado la ternura, espero seguir siendo niño hasta que... ya sabes... me toque reencarnarme o algo de eso. Aún gaurdo mi primer osito de peluche, y a su edad(actual) ya me había casado

Antonio dijo ...

Los ositos son de los pocos juguetes que no han pasado de moda. Lo malo es que cuando crecen, y osan ponerse a jugar con el madroño,)

Si te habla, debes hacerle caso, y dedicarle más tiempo, porque el que habla sois Vos,)

Todos llevamos un niño dentro y hay que cuidarlo. Silo olvidas, envejeces. Va a ser eso, que en realidad no hay tiempo.

Un abrazo plantígrado

Anónimo dijo ...

Ante la duda, con su terrible nombre de perrita rusa, la más cojonuda.

n4rk0 dijo ...

es un buen ejemplo de supervivencia dinámica, y qué extraño poder ejerce esa pirámide de ositos, aestables ellos cuando dejas de pasarles el ratón por encima :)

quizás no sea más que un reflejo de lo mucho que disfruté de mis dos ositos de peluche, el que estaba antes, y después de que naciera mi hermano. cuando lo rompió, tuve que regalarle otro igual, que todavía conserva...

Anónimo dijo ...

jajaja que lindo un monito de peluche!!! yo tengo un muñeco inflable!! a no es cierto!!! tambien tengo un osito pero no se cuando cumple años!!!

Anónimo dijo ...

Jugar es algo muy serio

Jofegaber dijo ...

Y que lo digas andromaco

Por cierto.....


TU LA LLEVAS...!!!!!!



:-p

Anónimo dijo ...

me estoy preocupando, me lo tengo que mirar..... o cambiar de curro... disfruto sadicamente con la caida sistematica de la torre, simulando que el oso que se cae (yo) se va de la piramide.... ¿a alguien le ha pasado?

Mejor me lo voy a mirar... creo que ya de quemado paso a requemado......

Unknown dijo ...

jaime buena apreciación. Yo espero no dejar de ser niño nunca, creo que a esto le llaman el síndrome de Peter Pan, pero ya puestos a tener un síndrome este no parece del todo malo ;)

admc ahora que lo comentas, a ver si le compro un bonsai de madroño a mi osito...

andromaco pues a mi me gusta más el final que a mi me contaron para ese refrán ;)

n4rk0 a las estructuras les suele pasar esto. Se mantienen en un equilibrio estable hasta que alguien decide que se están quedando obsoletas y se pone a reestructurar, a meterles mano y a destrozar equilibrios.

Después todo queda como estaba y vuelve a la estructura original, quizás con otro nombre. Eso si con los ositos cada vez más cabreados y más quemados.

teatro magiko te debe pasar como a mi... ¡que hablas poco con él!.

jofegaber ... es parte del entrenamiento. No te preocupes, que akl ver que al final todo quedaba como estaba aumenta la resilencia.

Por otro lado uno se hace la ilusión de poder por fin abandonar la estructura. El problema es que caes muy cerca de la base... la patada del cursor debía ser más efectiva y lanzarte a los pies de otra pirámide ;)