martes, junio 12, 2007

Huracanes

Compruebo en el Blogger Web Comments que el Centro Nacional de Huracanes ha enlazado con este blog (y creo que con todos los blogs de Blogger).

A continuación reproduzco el texto que supuestamente incluye el enlace.

¿?


000
ACCA62 TJSJ 121529
TWOSPN

PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO
NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
1130 AM EDT MARTES 12 DE JUNIO DE 2007

PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO...

NO SE ANTICIPA DESARROLLO DE CICLON TROPICAL DURANTE LAS PROXIMAS
48 HORAS.

$$

PRONOSTICADOR KNABB
RVT

3 Comentarios:

Antonio dijo ...

Cierto, la peor tormenta en 30 años ya está pasando de Australia. Al final el mundo no es más que una bañera, con sales.

Después, la Feria,)

Alfonso Romay dijo ...

¿Nos vamos de vacaciones al Caribe? Eso sí, con la piedra a cuestas, que hay que seguir entrenando :)

Unknown dijo ...

admc vamos confiesa: ¿verdad que tú eres el "PRONOSTICADOR KNABB"?.

tochismochis pues no sería mala idea, la piedra la podemos dejar y entrenamos con un coco ;)

fernando ¡no! ¡si yo tampoco lo entiendo!. Es que me ha parecido una "anomalía" muy absurda y surrealista, no sé porque me ha recordado al castillo de Kafka y al agrimensor K y ... ¡bueno, me he dejado llevar! ¡Perdón!