domingo, enero 27, 2008

Motivación

Es un hecho científicamente comprobado, que si cortamos un grano de maíz en cuatro partes, una gallina corre más rápidamente por conseguir las cuatro partes que por conseguir el grano entero.

... tampoco somos tan diferentes.

Epilogo: «Interpreto las gallinas como representaciones de imposibilidad, como figuras que mantienen la obra inacabada. Me interesa el orden no controlado, lo que se desplaza sin orden, que ocupa y se extiende como faltas abiertas. Es un material tremendamente invasivo»

13 Comentarios:

Unknown dijo ...

Es cierto. No somos muy diferentes. Pero hay algo que nos distingue y es que a veces ni siquiera lo hacemos por comida.

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

Incluso al romper el grano, lo mismo consiguen que las gallinas crean que tienen suficiente para cada una. No se si es engaño o que los humanos somos un poco tontos.

Antonio dijo ...

Es que se vuelven locas por los números "pares"; así que si hubiera tres o cinco granos, seguro que no sabrían dónde tirar.

En realidad, lo que quieren es volar, pero no se lo digas a ellas porque aún no lo saben.

Supongo que es un reflejo de su binomio de alas inútiles.
Hijas de íCaro.

Antonio dijo ...

¡Ah! sí, que también ... los chinos son más .

Ánimo
¿Puedo preguntar por Davos?

Fernando García Pañeda dijo ...

Ah, ¿es que los hay que piensan que somos muy diferentes? Si es que tiene que haber de todo...

Anónimo dijo ...

al final sera culpa de la gallina... que se queda sorda cuando le quitas las patas.... o era eso una araña?....

Lula Towanda dijo ...

Pobres gallinas miopes, ¡qué difícil se les pone la vida!

Sakena dijo ...

Vamos a ver : si aplicamos este método a los 400 euros que el gobierno va a devolvernos, es decir que si en lugar de devolvernos 400 euros de golpe, nos devuelven 100 euros en 4 mensaulidades, ¿vamos a trabajar más?

Pero si trabajamos más, (se supone que) vamos a ganar más, entonces ¿pagaremos más IRPF y nos devolverán más pasta?

No señora, ¿será que no lo ha entendido? Se trata de una medida progresiva, con lo que nos devolverá lo mismo, 400 pavos, gane usted lo que usted gane.

¿¡Pavos!? Pero ¿no estábamos hablando de gallinas? Uf ¡qué lío!

Antonio dijo ...

Aquí los pavos reales son intocables, hasta tiene un cartel que lo indica. Vaya usted a saber por qué.

Paréceme reconocer en el patio de la gallina, La Moncloa...

Yo comí la yema de dos huevos para hacer de locutor en un programa de discapacitados, y no me cogieron.

Me comí un huevo para hacer las pruebas de Productor de TV estremeña, y no me cogieron.

Me comí dos huevos para unas becas al parlamento europeo de personas con discapacidad, y no me cogieron.

Me comí tres huevo y eché mi currículum a los Medios de Comunicación, y ni siquiera me llamaron.

Año Europeo de Igualdad de Oportunidades 07".


Al menos tú me has leído: "históricos déficits estructurales, herederos de nuestro propio futuro, etc.."

¡¡FeliZ CumpleAños!!

Anónimo dijo ...

Y una fila de tortugas en línea; es el universo ...

mpiryko dijo ...

No sabía de lairresistible afición de las gallinas a los puzzles, fuese compartida con los humanos.
¡Salud!
La de la izquierda es sin alcohol y la derecha también.

Unknown dijo ...

patronesdeconducta es que aquí entra aquello de la pirámide de Maslow.

julen es que en cuanto a deseos creo que preferimos cantidad a calidad. Pero hay que tener en cuenta que los deseos no están en el terreno de la razón sino de las emociones.

no-no en realidad si que pueden volar.

Cuando era pequeño una vez acorralé a una gallina en un callejón y pasó volando por encima de mi cabeza.

Me pegó un susto tremendo porque pensé que se tiraba a atacarme la cabeza. Me dí la vuelta y le grité: ¿pero puedes volar? ¿y por qué no lo haces normalmente?. Me contestó: Coo co-co-co coooooo co-co que debe querer decir "porque no me sale de los huevos" ;)

¡Ah!. ¿Tomar huevos de dos yemas ayuda a encontrar trabajo?

fernando a finales del siglo XIX a la mujer del obispo de Worcester se le oyó comentar: "Confiemos en que no sea cierto. Pero si lo es, confiemos que no llegue a ser de conocimiento general".

jofegaber la gallina tiene las patas cortas, seguro que sufre de astigmatismo y por eso cuando se cruza una gallina negra con un gallo blanco todos los polluelos salen azules. ;)

lula hay un dicho que dice que: "Nadie arriesga las espinillas por un caldo de gallina miope".

sakena creo que la última revisión de la propuesta va en ese sentido que dices y lo van a devolver en varios plazos ;) (¡no es coña!)

pamo pensaba que era una columna de tortugas y no una fila.

mpiryko lo mismo también les gusta hacer sudokus. Yo tengo una que me pidió para los reyes el "Brain Training".

mpiryko dijo ...

Ya he visto unas cuantas gallinas y gallinos picoteando la pantalla del brain.
Las gallinas están también interesadas en la letras del futuro. Espero que le saquen provecho.
¡Salud!