martes, julio 12, 2005

Nuevo modelo de teléfono

Asombroso nuevo modelo de terminal telefónico. Incorpora un sistema de marcación vocal que elimina definitivamente el sistema de marcar.

Basta con levantar el auricular y pronunciar el número deseado. Le parecerá increíble, pero en breves instantes recibirá contestación a su llamada. También incorpora un manos libres integrado de revolucionario diseño por lo que ya no hay necesidad de sostener el micrófono aunque si el auricular para mantener la confidencialidad de sus conversaciones.

Adaptación de articulo publicado en 1965 en "My war with the 20th Century" de Pierre Berton.

2 Comentarios:

Lula Towanda dijo ...

Esto me recuerda a algo que tengo pendiente de escribir. Antes existía el motoproceso, que era un motorista con una cinta magnética tamaño pizza familiar que la llevaba de un centro de cálculo a otro porque las comunicaciones eran lentas pero caras. Ahora con unas comunicaciones rápidas y de tarifa plana me he llevado una sorpresa al regalar a mi hijo por su santo un pendriver de 1 giga: ha abandonado a la "mula" y va da casa en casa chupando ficheros como un vampiro. Es la nueva modalidad de lapizproceso.
Veo que tenemos lecturas comunes como Estratega y Vida de un consultor. Los tengo enganchados en mi bloglines y ahora tu blog les hará compañía.
Nos leeremos

Unknown dijo ...

Lula, es un honor pertenecer a tu blogroll. Me alegras el día por segunda vez.