miércoles, julio 13, 2005

Cortacésped

Siento volver a tirar piedras contra mi propio tejado. Aunque no creo que me esté volviendo un tecnoescéptico me sigo preguntando, si hacemos buen uso de la tecnología.

Via un post de Consultoría artesana en la red encuentro hasta dónde somos capaces de llegar para cortar hierba.

Me ha hecho recordar a un amigo que siempre contaba que se había comprado una máquina cortacésped OAA (Ovis Ammon Aries S.A.), increíble, totalmente futurista:

  • Autopropulsada corta automáticamente toda la hierba dentro de los limites de la parcela.

  • Dotada de sofisticados sensores que detectan el largo de la hierba mediante unos complejos algoritmos de inteligencia artificial planifica el recorrido óptimo para ahorrar energía.

  • Procesa la hierba en cuatro cámaras interiores, con una tecnología aún más avanzada que el mulching, pues evita tener que recoger la hierba cortada al reciclarla autogenerando la energía que consume. Aún es más, los residuos del proceso los procesa químicamente convirtiéndolos en un abono de alta calidad que automáticamente va dispersando por el terreno.

  • Carcasa robusta, flexible, duradera (hasta 20 años), reciclable y ecológica.

  • Y todo a un precio realmente alucinante entre 40€ y 75€ (dependiendo del modelo)

ACTUALIZACIÓN: Ante la avalancha de solicitudes de información para adquirir este increíble cortacésped adjunto algunos enlaces donde se puede conseguir:

1 Comentario:

Lula Towanda dijo ...

falta indicar la energía que necesita:
¿pilas, batería o panel solar?
Creo que me voy a comprar una para la moqueta de mi despacho que crece a fuerza de marrones.