lunes, octubre 24, 2005

Fuera de Matrix

Los pitagóricos consideraban a los números como los componentes últimos de los objetos materiales. Los números eran la base de la materia física, una forma primitiva de átomo.

Es decir, pensaban que los números tenía una existencia física, y que el universo estaba de algún modo construido a partir de ellos.

Desde este sábado estoy desconectado de Matrix, porque el ADSL de Telefónica me ha echado de su sistema.

¡Aguanta Trinity, volveré a conectarme lo antes que pueda!.

Actualización: Martes 25/10. Sigo desconectado. Ahora me dicen los técnicos que han abierto una incidencia. Y eso que hoy es el día de Internet. ¡Aguanta un poco más Trinity! me han prometido que lo solucionan en 24 o 48 horas.

Actualización 2: Martes 25/10 23:50. Ya estoy dentro de nuevo. Después de todo no era la línea, era el modem que se quemó a al vez que los servidores de medio país el viernes por la noche (eso me han dicho en Telefónica). He comprado un modem router y me he tirado toda la tarde para conseguir que se conectara a Internet. Al final PPPoE LLC, VPI/VCI 8/32 y MTV 1454 y no 1492. Además de desconectar el DCHP para luego volver a conectarlo.
¿Como puede decir el Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información del Ministerio, que “si hace falta llevar Internet a las casas como en su día se llevaban los tupperwares, haciendo exhibiciones a domicilio para las amas de casa, lo haremos”?

4 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Telémaco5, a mí me pasó hace poco algo similar... Tras una semana de llamadas al 1004 y demás, conseguí resolverlo pero...
1.- Me dijeron que se me habían fastidiado tanto la línea de voz como la de datos por un error en el ADSL. Justo pocos días después de solicitar la marcación automática con otro operador. ¡Qué cosas!
2.- Estuve siete (SIETE) días con la línea de voz dando "eco" porque me habían activado las dos líneas de voz que tienen preinstaladas por cada domicilio.
3.- La ADSL, aunque "marchase" iba mal, hasta que descubír que era problema del proxy y se lo dije a los de Telefónica. Claro que cuando lo arreglaron me dejaron sin línea de voz otra vez.
Al final: una semanita de problemas. Ahora, parece que va todo bien, pero ya no me fio.

Anónimo dijo ...

Yo llevo casi dos meses esperando una línea ADSL de ya.com. Para colmo, la línea telefónica ha empezado a dar problemas con el módem y se desconecta cada cuatro o cinco minutos. Y claro, en Telefónica ni contestan.

Como para necesitar la línea para trabajar.

Unknown dijo ...

informático impasible, Pilix y Oscar, por lo que me dicen en Telefónica el viernes por la noche se les cayeron los equipos de media España. No sé si fue un rayo, una sobretensión o que es lo que ocurrió. Al final descubrí que mi modem está dañado (que casualidad), así que tuve que comprar otro y configurarlo (y ha sido una historia para no dormirr)

Lula Towanda dijo ...

Mira que nos dan mala vida las operadoras. En este cochino mundo machista los operadores de Telefónica (no sé los de otras operadoras) te tratan como si fueras subnormal, sin saber que la que está detrás del teléfono está haciendo un doctorado en telemática. No veas con que crueldad (en este caso no es infantil) les trato. Mis hijos lo que más le preocupa de cuando se rompe el ADSL es de la bronca que le meto a los pobres operadores y me piden piedad para ellos.
Esto de estar enganchada a Matriz crea mucha dependencia, dependencia que creo que no tendrá el politiquillo de turno que lleve lo de la “Suciedad” de la Información.