miércoles, octubre 26, 2005

La crisis de los 40


Cada vez que entro en una tienda a comprar, me parecen más jóvenes los que me atienden. Cuando te mandan un técnico de mantenimiento te mandan a un chaval. Los profesores de mis hijos me parecen críos. Cuando veo al nuevo médico del consultorio me pregunto como ha podido terminar tan joven la carrera.

¿Me estaré haciendo viejo?

Me estaba empezando a preocupar, pero ayer tuve una revelación:

"No me estoy haciendo viejo, lo que realmente ocurre es que los demás están rejuveneciendo".

4 Comentarios:

Zhalim dijo ...

Ufff, menos mal que tu tambien te has dado cuenta de que los demás rejuvenecen, porque a mi me empieza a resultar molesto tener que pedirle consejo en una tienda de ropa a una niña que hace dos dias empezó a llevar sujetador.

Pero no soy yo, son los demas :)

Unknown dijo ...

palabras errantes, no creas. Aquí en el Tártaro soy el menos coqueto. Ixión si que lo es, que no se despeina por mucho que gira su rueda.

Pilix, tú todavía no habrás podido observar el fenómeno, pero acuérdate y ya veras.

zhalim ¿que creías? ¡si nosotros estamos como siempre! ¿no?

Anónimo dijo ...

...y lo más raro es que las mujeres empiezan a ponerse muy bien desde muy jóvenes ¿era así antes? ¿o esto que llaman crisis parte de los demás?
Saludos

Unknown dijo ...

Efectivamente Angel. Yo creo que antes no pasaba.