jueves, octubre 13, 2005

Indignado

¡Estoy indignado!.
No pagamos, mediante nuestros impuestos, a la guardia civil para que pateen la cabeza a un ser humano desarmado, por muy inmigrante que sea.


Espero que el propio cuerpo de la guardia civil depure inmediatamente las responsabilidades.


Vía -> Informativos telecinco

4 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Del blog de la Chica de la Tele: "Sensacionalismo en Telecinco: la importancia del contexto". Yo mas bien diria "la importancia de la manipulacion".

http://www.lacoctelera.com/chicadelatele/post/2005/10/12/sensacionalismo-telecinco-importancia-del-contexto

Unknown dijo ...

Anónimo, he leido el post que comentas , pero no ha disminuido ni un ápice mi "indignación".
El hecho de que estas imagenes se hayan grabado ayer, el mes pasado o hace dos años no creo que tenga la más mínima importancia. ¿Acaso a los inmigrantes del año pasado si que era lícito patearles la cabeza? ¿Porqué? ¿Porque eran menos famosos?.
¿que tiene el contexto en que se grabaron para justificar semejante brutalidad?
De esas imágenes, sean de cuando sean, ¿a quien le pondrías la etiqueta de salvaje y quien la de civilizado?.

Anónimo dijo ...

Telémaco, efectivamente al guardia civil habría que castigarle, ahora y hace un año. Pero quizá también deberías dirigir tu indignación hacia los medios que ilustran noticias con imágenes que no corresponden a dichas noticias, buscando el morbo y el sensacionalismo. La manipulación, las medias verdades y las cosas sacadas de contexto a mí también me indignan...

Unknown dijo ...

Usuario anónimo, estamos de acuerdo en rechazar la manipulación y las medias verdades. Pero en mi escala de valores es más grave patear cabezas que omitir el hecho de que unas imagenes en realidad son rodadas hace un año.

En mi opinión, deberían haber informado de la fecha en que se rodaron, pero esa falta no es comparable a la del salvaje protagonista de las imágenes.

Una de las conductas no me gusta, la otra me indigna.