lunes, marzo 12, 2007

La barca


barca
Originally uploaded by La maldición de Sísifo.

13 Comentarios:

Fernando García Pañeda dijo ...

Va a ser que el Caronte se está dejando un poco, ¿no?

Unknown dijo ...

Fernando ten en cuenta que las aguas del rio Estigia (o Aqueronte como decía Dante) son ponzoñosas, sumamente corrosivas y con un PH muy bajo.

Antonio dijo ...

Certo.

Pero a ese viaje nos apuntamos tod@s, creo.
Nessun dorma.

Anónimo dijo ...

De todas maneras,
Con la venia;

Mejor que el Culto a los muertos, prefiero este EXHORTO a la Vida,
con mis mejor deseo;


"La vida es una oportunidad, aprovéchala.

La vida es belleza, admírala.

La vida es un reto, afróntalo.

La vida es un deber, cúmplelo.

La vida es un juego, juégalo.

La vida es preciosa, cuídala.

La vida es amor, gózalo.

La vida es un misterio, desvélalo.

La vida es tristeza, supérala.

La vida es un combate, acéptalo.

La vida es una tragedia, domínala.

La vida es una aventura, arrástrala.

La vida es felicidad, merécela.

La vida es la vida, defiéndela.»

Antonio dijo ...

Tampoco hay que dramatizar, supongo.
Esa imagen puede ser la barca de Jasón, o la nave de Ulises, una chalupa del Titanic, algún resto del Mayflower, o incluso algún resto del Neptuno o la Victoria.

Una barca varada es una hija del mar abandonada en la playa.

Lula Towanda dijo ...

Pue yo veo la barca esperando para echarse a la mar.

Anónimo dijo ...

Quizá sea Neptuno el que entre en la playa y la devuelva a casa.

Muxfin dijo ...

Hoy no debo estar muy fino, sólo veo una Barca de un aficionado del Barça.

Antonio dijo ...

muxfin; Estoy contigo

Prefiero pensar que es la barca de un aficionado al Barça, después del excelente partido del Sábado.

Antes que la Barca de Caronte, para llevar hacia el Tártaro dentro del Hades, tras sortear al Cancerbero, a nuestro amigo Sísifo.

Concoéis alguna manera de romper una maldición?¿

Unknown dijo ...

Me siento algo avergonzado, pero tengo que confesar que en realidad lo único que me llamó la atención de la imagen fueron su textura y sus colores.

Pero estoy admirado de ver lo creativos que sois los lectores de este blog.

pijomad dijo ...

Algo anclada... en tierra más seca que un desierto¡

Johnymepeino dijo ...

De modo que... ¿aún no has leído mi respuesta?

Unknown dijo ...

johnymepeino curiosa pregunta paradójica me planteas.

He leído tus respuestas, pero quizás a la que concretamente te estás refiriendo no la he leído, pero ¿como puedo saberlo si no conozco su existencia?.

¿O acaso esta pregunta es en realidad una respuesta recursiva y autorreferente?

Por favor, dame alguna pista más.