jueves, marzo 01, 2007

Enfoque



Esta entrada es un elemento de la conversación que empezó Raul y continuó César

8 Comentarios:

Cesar Viteri dijo ...

Me dan ganas de borrar la anotación sobre el (inexistente) foco de mi blog que escribí hace unos días. Es un truño al lado del tuyo.

¿Aceptas discípulos?

Unknown dijo ...

César creo que la nota que he añadido a la entrada después de leer tu comentario, servirá para contestarte. ;)

Muxfin dijo ...

En fotografía el enfoque es una combinación de factores como la apertura del diafragma, luminosidad del objetivo, incluso la velocidad de disparo o la sensibilidad de la película (o su equivalente electrónico). Variando esos factores puedes cambiar la profundidad de campo.
Cuando haces una foto eliges un tema y disparas, sin preocuparte de las que no has hecho, ¿porqué el blog va a ser distinto?. La fotografías te salen estupendas y los post también.

Scout Finch dijo ...

Puff, yo tampoco me centro con mi blog, aunque lo cierto es que yo lo empecé sin tener ni idea de sobre qué iba a escribir. Hay días que no nos centramos y salen cosas raras pero francamente, Telémaco, prefiero tu blog así.

¡Saludos!

Anónimo dijo ...

Yo tuve una crisis de identidad del blog, y decidí que a partir de entonces no iba a seguir ningún tema y desde entonces es cuando más centrado está ;-)

puertoblazquez@gmail.com dijo ...

yo lo que si he decidido es no postear sobre mi clase, mis alumnos. Es que me emociono y puede pasar cualquier cosa. hay mucho envidioso suelto. Jajaja.
besazo, Puerto

Fernando García Pañeda dijo ...

¿Enfocar es tener monomanías? ¿O es que algunos somos miopes ontológicos? Vaya duda... ¿Ahora cómo voy a dormir por las noches?
Menos mal que hay blogs como éste para cambiar de vida de vez en cuando.

Unknown dijo ...

muxfin gracias. Tienes razón, pero es que tantos años escuchando aquello de que hay que especializarse ...

scout finch te agradezco tu amabilidad. Un abrazo.

edu ¡que paradójico!. Quizás el camino correcto esté en quitar todas las barreras.

puerto te envidio. Por vocación soy profesor, y todavía no entiendo que hago dedicado a otras cosas.

fernando no sé si escribí está entrada sin creer en lo que estaba escribiendo o si es que he cambiado de opinión. Lo único que tengo claro es que tengo muy mala memoria.¡Es de nacimiento!.