sábado, julio 07, 2007

Bailad benditos!



Daft Punk 7/7/7

5 Comentarios:

puertoblazquez@gmail.com dijo ...

Aysssssss, me duele todo y he tenido que reposar antes de escribirte. ¿realmente se pueden incorporar a la vida-vida después de esa maravillosa danza?
besos, Puerto

n4rk0 dijo ...

me chiflan los daftpunk, y esta canción también. el vídeo es de esos que te descolocan la escápula, quiero decir, las dos escápulas y te engrasan las rodillas. una buena forma de comenzar este fin de semana sanferminero. un saludo narkotizado

Anónimo dijo ...

Daft Punk invita a bailar. El vídeo está muy bueno y la bailarina, muy bien.

Anónimo dijo ...

pedazo de chica ! uf, qué control del body. A mí tb me gustan mis compatriotas de Daft Punk, aunque haya escuchado su primer album hasta el empache.

Unknown dijo ...

puerto envidiable su control del cuerpo.

n4rk0 saludos. Yo andaba un poco despistado y acabo de descubrirlos... pero enseguida me pongo al día.

cebolla arte, contemporáneo, pero arte.

ladygoogla yo ni siquiera lo intento, está totalmente fuera de mis posibilidades, me tengo que conformar con admirarlo.