lunes, julio 23, 2007

Mayoría de edad

¡Por fin!.

Llevo más de dos años escribiendo este blog y hasta hoy no había recibido un sólo insulto. La verdad... ¡ya empezaba a estar preocupado!.

El dueño de este blog es una real perdida de humanidad, una existencia perdida y una frustración familiar.

Por que digo esto? Por este blog de santa mierda, donde mas que opiniones o articulos personales sometidos a la subjetividad propia, es una malparida revista de chismes sobre la FARSANDULA española de la cuál debo decir con gran alivio y orgullo suramérica se liberó hace mucho.

La Falza nobleza, la sanre aguamarina y estas páginas bastardas tienen sus dias contados como los dedos de la mano.

Gracias y por nada

Sinceramente; Un horrible cerdo, YO

POSDATA: Si los pésimos blogs son mierda, este es un establo completo

Agradezco públicamente al troll su creatividad a pesar de su anonimato. Y te agradezco que hayas elegido para ello el primer post que decidí etiquetar con la palabra "libertad", aunque en señal de agradecimiento también voy a etiquetar con tan bella etiqueta este otro ;)

PD: No me he olvidado del otro amable lector que me desea la muerte:
Estoy de acuerdo con ese último comentario, aunque DEBERIA no me voy a unir a su lluvia de elevados términos. Pero si debo decir que está página al igual que su creador merecen desertar, la página del INTERNET y el creador de su EXISTENCIA
pero es que este segundo, a pesar del mensaje, me ha parecido incluso "respetuoso" y... la verdad... desearle la muerte a alguien de forma respetuosa me ha parecido deliciosamente "absurdista"... intuyo que eres un lector(1) con profunda sensibilidad artística.


(1) Espero no ofenderte al llamarte lector de este incalificable blog, pero asumo que para tener formada una opinión tan consistente sobre él, al menos habrás leído dos o tres entradas del mismo ¿verdad?

17 Comentarios:

Antonio dijo ...

No merece la pena que te enfades.
El desierto está lleno de cosas, sobre todo, de falta de agua.

Ha sido un día duro para la piedra.
Perdonar y en paz, no es olvidar. Será una nueva estrategia de marketing viral.

Disfruta de tus merecidas vacaciones termopolisémicas.

Saludos CeO.)

Anónimo dijo ...

Y FELIZ NO CUMPLEAÑOS ;)

Muxfin dijo ...

Me insultan, luego existo.

Txema Tools dijo ...

Que ilu, ya tienes la parejita de trolls.

Ahora ya sabes, a darles de comer de vez en cuando, lo justo para que no se crezcan, pero lo suficiente para que no desfallezcan del todo. Con el color que dan, el día que desparecen hasta se les llega a echar de menos.

!Salute Camarada¡

Anónimo dijo ...

Por cómo escribe está claro que se trata de un desequilibrado mental Ni caso. No ofende el que quiere sino el que puede.

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

Qué bonito troll. Hasta en eso tienes un blog diferente... qué envidia. ;-)

Scout Finch dijo ...

Cómo está el patio... Ya sabes, ni caso.

Yo he tenido uno de los que son muy educados pero no hacen más que tocar las narices y encima van de mártires. Por supuesto le invité a irse. He decidido que mi nivel de tolerancia con estos sujetos es cero. Y a quien no le guste que no me lea.

Si es que ni en su casa puede estar una tranquila...

Besos.

DesEquiLIBROS dijo ...

El fenómeno troll siempre me ha llamado mucho la atención. Vienen a tu casa y cagan dentro de ella... Se tratará de un apretón... hay quien tiene las tripas igual de "ágiles" que la verborrea.

Fernando García Pañeda dijo ...

¿Sueñan los descerebrados con ovejas superdotadas?
¿Cómo se pueden hacer pedorretas por internet?
Abrazos.

luis.[tic616] dijo ...

Estoy con Julen, yo también quiero trolls de esos - mándame unos cuantos porfa, que mi blog está siendo muy serio ultimamente y hace falta reirnos un poco.

El caso, el justo para reírnos un poco

cibernauta dijo ...

deberias ignorarlos...eso es lo kque mas les molesta a ese tipo de personas...tu blog esta entrete y las animaciones y todo eso...

hay envidiosos en todos lados...

esop!

saludos desde Chile!!^^

Anónimo dijo ...

Creo que el troll se equivocó de blog ! Fijo que es incapaz de entender el 95% de lo que escribes.
Riéte de él, que es el mejor regalo que puedes hacerle : tratarle como si fuera un ser humano ... un gran saludo veraniego.

Antonio dijo ...

Hola, con permiso; Esto es sólo es una prueba para ver si tengo imagen o me he quedado en blanco, o en sombra, porque me he "inventao" otro blog.

Estoy esperando que Wodehouse me haga un disfraz, mientras tanto no sé si soy carlomagno, o el pitufo gruñón.

Ahora lo veré.
Salud@s,
Merçi

Anónimo dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo ...

Querido troll anónimo. He tenido que borrar tu comentario, tienes libertad para meterte todo lo que quieras conmigo o con el blog pero no puedo consentir que te metas con mis amigos.

Espero que lo entiendas.

naufragus dijo ...

Que es farsandula? yo no he entendido ni la mitad de las palabras. Esto de no estar bajo el noble yugo de los grandes dirigentes suramericanos como Chaves, Castro o Morales, es mi condena por haber nacido a este lado del charco. Seguro que con ellos mi léxico se ampliaría un "montonako". Saludos camara insultado!

Oriol dijo ...

Pues yo en cambio, les agradecería su atención dado que, antes de escribir tal alegoría a la calidad de los blogs presentes en la red, lo han leído con detenimiento para realizar tales reflexiones y, además, han escrito las críticas sin ninguna falta ortográfica.