martes, julio 31, 2007

Hasta Septiembre

Después de intentarlo durante una larga temporada hoy por fin lo he conseguido.

Esta mañana, cuando aún iba por mitad de la ladera, dejé caer la piedra para llamar la atención de los dioses. Y tras esperar unos segundos para asegurarme que me escuchaban... además de la piedra dejé caer en voz una reflexión que había leído en "El alma esta en el cerebro" de Punset:

Dicen las estadísticas que el 63% de las estadísticas se improvisan sobre la marcha.


Mientras los dioses andaban despistados intentando entender las repercusiones de esta afirmación... he conseguido escabullirme.

Si no encuentro algún hotspot WIFI libre despistado que lo remedie, ¡nos vemos en Septiembre!

10 Comentarios:

Muxfin dijo ...

¡¡Hasta luego!! cocodrilo.
Que disfrutes.

Anónimo dijo ...

X: DD))

LA Suerte te encuentra.
Hoy he descubierto que puedo llegar a ser, Sombra de Dios. Desconceta un rato, HAL aguarda en el Ático.

¿Tenemos miedo o espanto la belleza? es la única fuente que alimenta esta alteración dramatis, Como el Agua. Of course.

Feliz Viaje, Regreso, Telémaco, Sabemos lo que Hacemos.

ASO.*

Lula Towanda dijo ...

Como diría Julio Iglesias, el insigne dios del Oplimpo musical:

Unos que vienen
y otros que se van...

Atrás dejé mi caca-wifi vacacional para navegar como Dios manda en un ADSL de 4 megas PARA MI SOLA.
Es lo que mas he echado en falta en las vacaciones: el ancho de banda.

Que lo disfrutes con salud y que tengas buenas olas y ondas.

Scout Finch dijo ...

¡¡Felices vacaciones lejos de la piedra, y de los dioses!!

Besos.

luis.[tic616] dijo ...

Pues que disfrutes mucho. Hasta la vuelta

n4rk0 dijo ...

vaticino que no serás capaz de resistirte a poner algo en el blog durante estas (merecidas) vacaciones... cosa que, particularmente, me alegrará

un saludo y que disfrutes recargando las pilas

Fernando García Pañeda dijo ...

Qué egoístas somos queriendo que vuelvas.
A disfrutar cuanto se pueda.

MANDALAS POEMAS dijo ...

Hola, buén día. Ya visitaste mi blog? te invito a que lo hagas y me envíes tu valioso comentario. Igualmente te invito a que escuches mi programa radial (ver más detalles en mi blog)

Tu blog es muy bueno, lo disfruto mucho.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor González Solano

Anónimo dijo ...

Telémaco, por favor cuando tengas un rato, ¿me cuentas la maldición de Sísifo?
Podría buscarla, ya sabes, pero si me ayudas le "ahorraremos tiempo al mundo"...

¿Eso llegará con la WEB 2.0?

Johnymepeino dijo ...

Espero te ocurra como a servidor: salir de España y llenárseme el cajetín de "redes inalámbricas disponibles" hasta los topes :D

Todos los años aguardo a cuando te despides en el blog. Mola ;)