lunes, julio 30, 2007

¿Coincidencia?


6 Comentarios:

Antonio dijo ...

Creo que es magia.
Pero no se lo digas a la Princesa Leia, ni tampoco a la Emperatriz AmiDala. Quedarían profundamente impresionadas y no es conveniente, por ahora..

La próxima vez, cuidado con los frikis, creo que están aprendiendo latín.

Ya sé que es duro.)
Para la garganta, lo mejor, inhala menta.

Un abrazo, CEO.

Anónimo dijo ...

De cualquier manera, Darth Vader, me recuerda a un Presidente sobrecogido, en el Dïa del Maestro en Sudamérica, de hace ya varios años, leyendo un libro infantil al revés.

Amos de la novela.)

Ps; Voy a retirarme de la net una temporada. Empiezo los exámenes, again.

Con salud, aún.
Saludos

luis.[tic616] dijo ...

Coincidencia NO, ... Iteración

Fernando García Pañeda dijo ...

¡No te dejes tentar por el lado luminoso de la fuerza, Telémaco!
Y tú tampoco, Antonio.

Los viajes de Gawi dijo ...

Pues no me imaginaba yo a Harry por las tierras de Mordor!!
Menudo guionista! Se hace un molde y de ahí saca churros ...muy bueno.
Qué descubrimiento!!
Saludos

Antonio dijo ...

¿What,s friki, exactly?.