miércoles, julio 18, 2007

Sisyphus



Inquietante versión... y he de reconocer que parte de la montaña la construí yo mismo.

Y ya que hablamos de la montaña... aunque hay quién dice que se trata del Acrocorinto, no es cierto, ¡por todos los dioses, si esa es no es más que una simple colina!.

La montaña está en el inframundo y no se puede encontrar en el Google Maps , ¡ al menos de momento !, pero se parece bastante a la subida a Tresviso.


Gracias Johnymepeino

3 Comentarios:

Antonio dijo ...

COn la Venia; Príncipe;

Para no azustar a los mitófonos, puede decir que los habitantes del Tártaro, son seres espirituales. No estamos hablando de carne, sangre y fuego.

EL Servicio Británico, en otro sentido; prefiere hablar del Rainbow Hell y de Vampiros, no-muertos y vivos.
Eseto?

El Imperio Bizantino, en sus inicios, estableció la capital con el nombre de Antoniópolis, para fidelizar la tradfición romana, que escogía a los emperadores de la familia de los Antoninos o Iulias.
Exacto?

Sísifo además de un buen ladrón, como Dimas en la Cultura heleńica, fue un rey compinchndo conmigo, para ocultar quien ha ganado o perdido.

¿Viste el Jueves semanal?
¿Ahora que hacemos?

XXOOXX
A Vos y jhonnymepeino

Anónimo dijo ...

Lo de las bicicletas, fue bueno. Lo peor fue que no lo pillaran. De esto, me acuerdo de vuestra clave sobre lula y la locura,
Ya de entonces hace, 25 años?¿

También la visita al campo... de vuestras hermanas.

Nunca debió el Tercero, salir de Itaca, decían. Al fin, el buen ladrón y mentiroso, una persona digna de un amor bueno, tiene amigos.

Suerte
CNI

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

¿Imaginas gente descendiendo en bici desde Tresviso por ese camino serpenteante? Hay gente para todo.