domingo, diciembre 10, 2006

10-12-2006



5 Comentarios:

Lula Towanda dijo ...

Pero murió en la cama, como el otro.

mint dijo ...

Es terrible alegrarse de la muerte de alguien. Pero no puedo evitar sentir una enorme sensación de alivio y alegría. Y un recuerdo también para los que ya no estan.

NadieCron dijo ...

Yo estoy con Lula, es malo para la democracia que los dictadores cabrones mueran en la cama de viejos.

Mint es bueno alegrarse de la muerte de alguien, sería hasta un buen elemento disuasorio para los hijos de puta en ciernes el que la gente fuera a escupirles en la tumba.

Anónimo dijo ...

Gracias por la preocupación. Yo presencié el bombardeo de La Moneda, siendo muy niño y viví los diecisiete años de la dictadura de Pinochet, más los que siguieron de democracia "protegida".

No brindo por su muerte; me conformo con su desaparición, no importa cómo.

La emoción y los recuerdos de una vida me impidieron celebrar como siempre pensé que lo haría...Ayer el aire ya estaba más limpio...

Unknown dijo ...

lula ya no tiene remedio.

Sólo queda esperar que los que se han dedicado en cuerpo y alma a entorpecer la justicia sean recibidos al lado de él, para que puedan seguir sirviendo a su general en los infiernos... ¡glup!.. espero que no sea en los infiernos en que yo habito,... ¡ya sólo me faltaba..!

mint es terrible pero en este caso es alegría en legitima defensa.

nadiecron alguien ya lo ha hecho.

javier estamos con vosotros. Entiendo lo que sientes.. ahora respirar, tenéis derecho a hacerlo.