sábado, diciembre 02, 2006

Presbicia

ESTE ARTICULO DEBE SER VISTO DIRECTAMENTE EN EL BLOG. A TRAVÉS DE UN LECTOR DE NOTICIAS, COMO BLOGLINES SE PIERDE INFORMACIÓN. ¡LO SIENTO!.

Tengo la sensación de que ya comienzo a tener síntomas de vista cansada, lo que llaman presbicia.

La semana pasada en el reconocimiento médico anual que nos hacen en la empresa se lo comenté al médico y tras hacerme una revisión me dijo que mi visión era correcta. Pero cuando comienzo a leer un texto, según voy leyendo, cada vez me cuesta más ver las letras, llega un momento que no veo más que garabatos.

Y empiezo a sorprenderme a mi mismo teniendo que alargar los brazos para poder leer la letra pequeña.

Siempre escuche eso de que "de los 40 para arriba no te mojes la barriga", pero nunca pensé que la frase tenía tanta precisión.

Voy a tener que cambiar las bombillas de mi casa y ponerlas de más vatios, porque ahora necesito luz.

La edad, que no perdona.

8 Comentarios:

Mercurio dijo ...

Es cierto, la edad no perdona, pero para empujar la piedra tampoco te hará falta tanto la vista ¿no?

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

¡Para lo que hay que ver!

Unknown dijo ...

mercurio pues no, la verdad es que ya me se el camino de sobra.

julen pues también tienes razón, lo que imaginas suele ser más bello que lo que después ves

Fernando García Pañeda dijo ...

Pues no te quea ná, chaval...

Anónimo dijo ...

verlo todo algo borroso es mucho más poético ...

Anónimo dijo ...

¿A que jode eso del copy'n'paste y el bloc de notas? ;^)

pijomad dijo ...

Pero si no veo un pijo¡'¡' o soy un viejo.. o tengo lo mismo que tu en los ojos...

Unknown dijo ...

Fernando eso es lo que me fastidian: las espectativas.

ladygoogla visto así tienes razón, ahora veo el infierno tras un tupido velo. :)

informático impasible además de presbicia debe estar comenzando mi alzheimer, porque no cojo lo que quieres decir.. perdón :(

pijomad ¡hombre por fin uno que lo reconoce!. Tranquilo que eso es que tienes la visión correcta como yo.