lunes, diciembre 18, 2006

Revisión salarial




Al acercarse el fin de año en muchas empresas se plantean realizar una revisión salarial.

Aquí en el Tártaro también se realiza pero sólo aumenta el sueldo de los dioses, el de los condenados es lo único que se mantiene congelado en el infierno. Incluso a veces, a los condenados más díscolos y contestatarios nos lo bajan.

Hasta hace unos minutos pensaba que esto era parte de la cultura empresarial del infierno, de nuestra particular idiosincrasia, pero leyendo Por Fin Es Lunes me he enterado que últimamente también es algo bastante habitual en España.

Para evitar en los malos ratos que los responsables de recursos humanos deben pasar, y aprovechando los últimos avances tecnológicos he diseñado este sistema automático de revisión salarial, que pienso que será precursora de la gestión de recursos humanos 2.0


y cuya versión beta podéis descargar de aquí.

4 Comentarios:

Muxfin dijo ...

En mi empresa, es todavía más automático; se ahorran el tiempo que pierdes rellenando el cuestionario.

Anónimo dijo ...

Y te dicen los de RRHH :
"dense por contentos por no pertenecer a los RRHH de Air Madrid que andan un poco de capa caída últimamente".

O bien :
"¿No está satisfecho de su salario? Qué suerte tiene. Justamente teníamos planificado despedirle. "

De todas formas, no vayamos a quejaros. Lo nuestro podría ser mucho peor, podríamos estar en la incómoda posición económica de Esperanza Aguirre ...

admin dijo ...

Jaja, muy bueno. Normalmente, con el 3% le dicen a la gente que se contente, porque ya le están subiendo más que el IPC. ¿Qué IPC? ¿El real o el inventado?

Unknown dijo ...

muxfin en la mía también, pero he pensado que así le trasladan la responsabilidad a los de más abajo, que es su especialidad.

ladygoogla es cierto, los de erre erre hache hache (emulando a Urdaci) suelen ser exactamente así.

porfineslunes ¿el real? ¿cual es el IPC real? ¿Existe semejante cosa?. Cuando no sale lo que quieren que salga cambian la forma de calcularlo , es ingeniería financiera inversa.

pilix a mi me ha ocurrido lo mismo al menos 4 veces.

Me alegro de ver tu dedo señalándome de nuevo por aquí.