sábado, diciembre 09, 2006
Subscribirse:
Enviar comentarios (Atom)
Reedición de la vieja maldición. Comentarios subjetivos sobre el mundo que nos rodea. "No te imagines que los demás tienen tanto interés en escucharte como el que tú tienes de hablar" —Antístenes.
8 Comentarios:
De esa fotografía, por ejemplo. Preciosa.
Ahhh, gran verdad, en verdad. La posibilidad de elegir lo que se hace y lo que no, es fantástica.
No recuerdo quien dijo que no te debes arrepentir de lo que has hecho sinó de lo que no has hecho. Por lo visto hay verdad en casi todo. Ciertamente es muy hermosa la foto.
Creo sinceramente que lo mejor de todo es no sentirse orgulloso de nada...
Agur.
tochismochis me alegro de que os haya gustado la fotografía, el merito no es mio, es de la hoja. Allí estaba resistiendo, nadando contra corriente, no dejándose llevar por el rebaño y aferrándose a sus creencias.
porfineslunes esa posibilidad de elección, es lo que nos hace distintos a todo. Y es lo que nos permite ser felices y también no serlo.
mint detrás de las dos frase hay una verdad que toma distintas formas aplicándole reglas de la lógica binaria.
galufante ¿y eso porque?. Para mi el orgullo es una emoción placentera, ¿no es así para todo el mundo? ¿acaso tiene efectos secundarios?.
Será porque más de uno no tiene absolutamente nada de lo que sentirse orgulloso...
Agur.
No siempre tuve información suficiente a priori y algunas veces me arrepentí de lo que había hecho.
galufante todo depende de tu nivel de exigencia. Quizás deberías bajar el listón.
alberto ... pero esas veces te arrepentiste y esto te honra. Otras veces fuiste más prudente y no te equivocaste. Y miles de veces pudiendo hacer mucho daño renunciaste a hacerlo. Puedes sentirte orgulloso por todo ello.
Haz un comentario