miércoles, septiembre 19, 2007

Barril-bici

El post de Julen me ha recordado que esta semana estamos celebrando la "semana europea de la movilidad" que pretende fomentar el debate sobre el transporte público y cuyo lema este año es:
¡La ciudad, sin mi coche!

... este tipo de iniciativas siempre son bienvenidas, pero en mi opinión sería más eficaz impulsar iniciativas más innovadoras, como el uso del barril-bici.


¡Cuidado con los pedales!


...a parte de la tontería, ánimo a todo el mundo a que pruebe la experiencia de ir a trabajar en bicicleta. Os puedo asegurar que las sensaciones y los resultados son realmente sorprendentes.

7 Comentarios:

Antonio dijo ...

Recuerdo de pequeño que una vez en Bicicleta, perdí el control y fui rodando, rodando, hasta que una valla me paró. Me pegué un buen trompazo, sin tomar ni una cerveza.
Sólo algún rasguño y el susto.

Así aprendí que antes de estrellarte con la Bici, es mejor Saltar¡

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

Después de haber consumido mi cupo a los 25, hoy sólo me dedico a la bici. Pero reconozco que sed sí que da. Bueno, sed y hambre. A veces pienso que doy pedales para poder comer como un..., sí, sí, como un cerdo.

ALyCie dijo ...

Cuando los chinos se hayan motorizado, el resto de la humanidad deberá circular en bici ... para compensar.

¡Me da pánico, el día que los chinos descubran el papel higiénico! -Sorry, por lo escatológico-

Salud.

Anónimo dijo ...

Cómo me gustaría a mí irme más con mi estupenda bici rosa de marca BH y del año de la perra diseca', pero en Madrid montar en bici linda con el espíritu kamikaze ...

Aunque, claro, con todos los bares que hay aquí y sobre todo en mi barrio, creo que el barril-bici es la solución : las furgos de entrega de barriles serían sustituidas poco a poco por medios de transportes ecológicos.
Ventaja : aire más limpio.
Inconveniente : la gente cada vez más alcohólica, lo que conlleva gastos de salud a nivel de la sociedad entera.

Anton, seguro que no te habías pasado con el bitter kas antes?

mister letras griegas, has acertado, sí. El día que los chinos descubran las delicias del papel de doble hoja, la habremos caga'o.

Unknown dijo ...

unantonio entonces quizás sería mejor invento un sillín eyectable.

julen es cierto. Yo también he observado que la comida sabe mucho más rica después de unas decenas de kilómetros sobre el sillín.

¡Otra ventaja más de la bicicleta!.

µßio ... según dice la leyenda urbana, cuando eso suceda acabarán con todos los bosques de la tierra. ¡Quizás habría que revisar nuevamente los argumentos de la catástrofe maltusiana!

ladygoogla es cierto. Cuando yo vivía en Madrid dejé de usar la bicicleta después del segundo "tropiezo" con los coches.

Vivir en la ciudad tiene muchos inconvenientes y cada vez menos ventajas.

Fernando García Pañeda dijo ...

Esos inventos lo único que nos van a traer es el carné de bici por puntos.
En casa estamos ahora con el trámite de quitar las rueditas traseras. Que nos pille confesaos...

Unknown dijo ...

fernando ¡¡¡buff!!! Ahora te toca ir corriendo detrás, agarrando la bicicleta por el sillín. ¿cuidado con los riñones!