lunes, septiembre 10, 2007

La silla eyectable

Mañana 11 de Septiembre es el triste aniversario del aquel día que cambio el mundo.

Y también es San Paciente, así que en cierta manera es el día de mi santo, pues sin duda la paciencia es la más característica de entre mis aptitudes (además de ser la única de la que no me importa presumir, pues como decía Leopardi es la única virtud que carece de toda apariencia de heroísmo).

Si alguien quiere hacerme un regalo, he visto en Neatorama una silla de oficina eyectable, que me sería bastante útil para aquellos días, en que a pesar de mi aptitud, comience a observar que se me agota la paciencia.

Si alguien está interesado las venden aquí.

4 Comentarios:

ALyCie dijo ...

La paciencia o ciencia de la paz, es la única virtud. La paciencia es el "motu propio", pero sin "motu", sin moto, sin motor.
Motor canino, cinético y cínico, que te devora entre los dientes de sus engranajes, destruyendo el "propio", destruyendo te a ti.
La paciencia o ciencia de la paz, es la sola virtud.

¡Jo! ¡nomesepuedejásolo!

Salud a todos.
µßio

Antonio dijo ...

Si pudiera, te regalaría la Silla y también algo de mi tiempo, como he hecho siempre. Ya lo sabes.
Aunque ahora es por gusto, que no placer:)

Eso del tiempo, también es relativo, pero es cierto que paciente, Sois. Paciente de paciencia, no de enfermedad, decían los psiquiatras y tenían razón.
El tiempo, todo lo cura.

Gracias Hermano.
Así aprendo mucho de Vos:)

Por ejemplo, quien diría que Bin Landen iba a aparecer tres años después del último vídeo, más joven y con mejor aspecto.
A ver si ha sido el PhotoShop..

Con todos mis respetos, supongo que los Muertos sólo desean que trabajemos por nuestra Vida.
Es hora ya, de pasar página.

Saludos

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

En este país hay métodos más tradicionales: la patada en el culo, que resume muy bien la parte perversa de la silla eyectable en el ámbito laboral.

Unknown dijo ...

µßio te destruye pero lentamente, la inercia, el rozamiento y las vibraciones de la impaciencia destruyen mucho más rápido.

Al fin y al cabo, aunque nos parezca que volamos estamos simplemente cayendo. ¿Quieres una prueba?... pues intenta volar hacia arriba.

¡Ya no estás solo!.

unantonio te agradezco tu forma de ser y especialmente tu tiempo, es lo más valioso que tenemos pues es siempre lo más escaso.

¿Porque el tiempo es unidireccional? ¿acaso tiene eso algún sentido? ¿y si no tiene sentido porque no cambiamos y vamos al revés?. Quizás es porque la impaciencia no nos permite frenar, dejar de correr, parar...

julen el método tradicional está bien, pero se complica bastante cuando nunca das la espalda.

Además yo estaba pensando más bien en "eyecciones" voluntarias para cuando la voluntad es débil... algo del estilo de las máquinas de suicidio asistido pero para el mundo laboral.