jueves, septiembre 13, 2007

Pollock self-service



via->Miltos Manetas

8 Comentarios:

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

Elegante manera de dejar champlones. ¿Por qué no añadirán estas hermosas palabras al diccionario de la RAE con su consiguiente verbo? Pues eso, una forma de champlonar o de ser artista por un día. Quizá dependa de la autoestima.

Unknown dijo ...

Julen pienso que todos deberíamos intentar potenciar nuestra parte artística, es una vía de escape estupenda de la subjetividad (que como ocurre con todas las cosas es mala en exceso).

Anónimo dijo ...

Que diver, artista por un dia.

Anónimo dijo ...

Yo, como de natural doy ingenuo, me he quedado mirando la pantalla, esperado algo.... y nada.

Cuando ya me iba he pinchado en la pantalla por si había un vínculo oculto y... pasó algo.

Casi hasta me he asustado.

Jofegaber dijo ...

pero de donde sacas estas preciosidades???? alucinado me tienes.....

ALyCie dijo ...

Es maravilloso, pero el título, es de premio, Pollock self-service, dice mucho de quien puso el post. Chapeau!

Lula Towanda dijo ...

Al final, con tanto entusiasmo artístico se me ha quedado un poco negro el dibujo.
No sé por que mares navegas que encuentras estas cosas.

Unknown dijo ...

espineli si te ha parecido interesante el siguiente paso es comprar un lienzo y comenzar a chirrear pintura sobre él.

Lo único díficil es localizar donde ponerse a hacerlo sin que importe poner todo perdido.

eclectico para el arte (especialmente el contemporaneo) es imprescindible retornar a la infancia... y los niños pinchan sobre todo, experimentan con todo... ¡suéltate y disfruta!

jofegaber como en los cuadros de Polock, el secreto es hacer sin pensar, dejándose llevar por los instintos ;)

µßio me alegro de que te haya gustado y te agradezco que me lo digas. ¡Agradecimiento recursivo!

Lula vuelve a probar pero esta vez también haz click cuando quieras cambiar el color de la tinta con que pintas. Y cuando esté muy emborronado se puede pulsar "espacio" para borrarlo todo y volver a comenzar.