jueves, septiembre 06, 2007

Chao Luciano

4 Comentarios:

Antonio dijo ...

El recuerdo de hoy, es que los Tres tenores ya son Dos. Y además, enfermos.
Ricórdame a los Tres Amigos(aquel maníaco cartoon en largo, psicodélico de Walt Disney)
Vaya Verano!

Unknown dijo ...

El big Pavarotti se ha marchado. Aunque su voz se ha quedado entre nosotros ¡estoy muy triste!

Lula Towanda dijo ...

Aunque mi oído musical deja mucho que desear y algunas Óperas me ponen histérica, me ememociona la voz de Pavarotti.

Unknown dijo ...

lula es que esto de la ópera es como lo de la tónica... al principio no suele gustar pero después cuanto más la escuchas más te gusta.

Yo recuerdo que al principio me parecían gente dando gritos y gorgoritos pero ahora a menudo me ponen los pelos de punta, incluso muchas veces se me saltan las lágrimas de emoción.