viernes, septiembre 28, 2007

¿Que hora es?



8 Comentarios:

Lula Towanda dijo ...

jajajaja

Existe el vídeo de What time is it?
Me gustaría seguir el método.

ALyCie dijo ...

¿Comunicar o no comunicar? Datisde cuestion.
Antes los teléfonos "¿"comunicaban"?" cuando no podías comunicar con ellos; ahora, están "¿"ocupados"?"
Es cierto que se referían a la línea, mas que al teléfono, pero el sujeto "elíptico" era el teléfono no la línea.
Nunca entendí la frase "Hoy no hay cole". "Obvio" que cole si había pero "clases" no. Bueno "clases" por aulas también, pero no se "impartían"
En fin, el que ladra no es un ladrón ni el que lee un león. Ni la cosmética tiene que ver con el cosmos(?) ni la siderurgia con lo sideral(?)
Siempre suspendía lengua y literatura y es que el lenguaje no es muy racional, por mas racional que se crean los humanos.
Salud

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

¿De dónde hostias sacas estos videos?, ¿no tienes una versión para aprender euskera? Pero con acento mexicano, ¿vale?
Me parto la caja.

Txema Tools dijo ...

Y mientras aquí: http://www.youtube.com/watch?v=j38cjlG5R3k

Txema Tools dijo ...

Me pregunto que variación de la recursividad del humor afectaba a Aznar hablando tejano.

Otra perla: http://www.youtube.com/watch?v=ngRq82c8Baw

Antonio dijo ...

Si un camarero te hace dos veces esa pregunta; No pagues.
Le has caído bien.)

Aquí son las 23:07
Allí, en el estudio de grabación de Los Angeles; nueve horas menos.

La próxima, yo invito.)

Fernando García Pañeda dijo ...

Digo lo mismo que Julen: ¿de dónde sacas tanto?
Abrazos.

Unknown dijo ...

lula si te vale, yo hace años conocí uno que usaba episodios de "Fawlty Towers" y que te reías un montón.

µßio yo pensaba parecido, pero con el paso del tiempo cada vez me parece más importante el lenguaje.

julen pues no, pero estaría bien ;)

txema tools ¡muy buenos!. El síndrome del acento extranjero es una rara enfermedad que sucede algunas veces a gente con graves daños cerebrales ;)

unantonio pues no conocía yo el truco ¡me lo apunto!

fernando de la internés ¡ ya sabes.