viernes, julio 22, 2005

Currelas Anónimos

Voy a apuntarme a una interesante iniciativa de e-iko y me voy a hacer miembro de su "Asociación de Currelas Anónimos" .


Me pone eso de ir a una de sus sesiones y decir aquello de:

-Hola, me llamo Telémaco y ..... soy un trabajador desmotivado.

-¡Te queremos Telémaco !

He consultado a e-iko y todavía hay plazas abiertas.


5 Comentarios:

Avrilis dijo ...

Te devuelvo y te agradezco tu visita, me has sacado las lagrimitas con tu motivación personal para dejar el tabaco... muy bien hecho!. Yo llevo solo 8 meses, pero lo llevo bien, ya pasé la etapa de "mono continuo", y me siento super liberada!.

No cabe duda que es imprescindible la motivación laboral, creo que aunque ganes una pasta, no hay nada como levantarse contento para ir a trabajar. :-)

Un besazo!
Sigo tus pasos...

Telémaco dijo ...

Gracias a tí avrilis. Ánimo con lo del tabaco, que en seguida te olvidarás completamente de él y no recordarás desde hace cuanto que te desenganchastes.
¡Nos leemos!

unasincriterio dijo ...

¡¡¡Banda de descreídos!!! ¿Es que no sois capaces de ver los esfuerzos que realizan lo dioses del management por motivaros y haceros sentir felices siendo los mejores? ¿Acaso sois inmunes al Olimpo del MBA?

No teneis un fibra de sensibilidad si no sois capaces de disfrutar de las fiestas de empresa. Creo que esta noche me voy muy triste a la cama viendo cuanto desagradecido hay suelto por el mundo (snif!!)

Telémaco dijo ...

unasincriterio ¡Que dura eres!
Yo que pido un poco de cariño y tú me echas la bronca.

No, es broma, gracias por leerme.

unasincriterio dijo ...

Fina ironía que lo llaman, ;-)