miércoles, julio 27, 2005

Estupidez y competitividad

A-> "El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. "
Bertrand Russell

B->El que golpea primero golpea dos veces. La empresa con capacidad de ejecución rápida desplaza a la empresa que sólo tiene capacidad de pensamiento. La ejecución rápida es la clave de la competitividad.
Anónimo

A+B
-> "Ser estúpido es la clave de la competitividad"

Creo que este verano tengo que darle un repaso a las matemáticas. Bueno... mejor no. ..¿O sí que será buena idea?. ... No sé, lo único que tengo claro es que me voy a ir de vacaciones rápidamente.

4 Comentarios:

Anónimo dijo ...

O, como dice uno que yo me se, si hay algo útil para mentir, esos son los números.

Unknown dijo ...

DuelosYQuebrantos acabo de mandarle el anónimo. Ya te contaré.

Unknown dijo ...

Efectivamente, unasincriterio, ¿sabías que estadísticamente cada ser humano tiene una teta y un testículo?.

Prada dijo ...

Hay cosas que a veces es mejor no darles vueltas... Pues eso!, que ya estamos a nada de tus vacaciones, asi que "desenchufa" que pa esto a habrá tiempo...