miércoles, julio 27, 2005

Estupidez y competitividad

A-> "El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. "
Bertrand Russell

B->El que golpea primero golpea dos veces. La empresa con capacidad de ejecución rápida desplaza a la empresa que sólo tiene capacidad de pensamiento. La ejecución rápida es la clave de la competitividad.
Anónimo

A+B
-> "Ser estúpido es la clave de la competitividad"

Creo que este verano tengo que darle un repaso a las matemáticas. Bueno... mejor no. ..¿O sí que será buena idea?. ... No sé, lo único que tengo claro es que me voy a ir de vacaciones rápidamente.

5 Comentarios:

Duelos y Quebrantos dijo ...

No te preocupes por la lógica del razonamiento, Betrand Russell también dijo eso de:

Las Matemáticas pueden ser definidas como aquel tema en el cual ni sabemos nunca lo que decimos ni si lo que decimos es verdadero.

Así que...

PD: Gracias por el cumplido sobre mi post (*humildes reverencias* y *caritas sonrojadas del messenger*).
Respecto a si tu jefe directo debería leerlo (o tú contárselo)... no sé yo, ya sabes que dicen que donde hay confianza da asco.
Pero siempre le puedes mandar un anónimo...

unasincriterio dijo ...

O, como dice uno que yo me se, si hay algo útil para mentir, esos son los números.

Telémaco dijo ...

DuelosYQuebrantos acabo de mandarle el anónimo. Ya te contaré.

Telémaco dijo ...

Efectivamente, unasincriterio, ¿sabías que estadísticamente cada ser humano tiene una teta y un testículo?.

Avrilis dijo ...

Hay cosas que a veces es mejor no darles vueltas... Pues eso!, que ya estamos a nada de tus vacaciones, asi que "desenchufa" que pa esto a habrá tiempo...