miércoles, abril 05, 2006
Subscribirse:
Enviar comentarios (Atom)
Reedición de la vieja maldición. Comentarios subjetivos sobre el mundo que nos rodea. "No te imagines que los demás tienen tanto interés en escucharte como el que tú tienes de hablar" —Antístenes.
4 Comentarios:
Pues no se de que se quejan: el pobre jefe empujando desde arriba y encima no está a la sombra ...
Pues ya no sé que decir sobre esto telémaco... Ayer estaba hasta los cojones por la susodicha carga, pero a diferencia de otras veces me felicitaron por la producción XD Me quedé tan descolocao que menos mal que estaba en medio de una llamada porque sino no sé qué habría contestado :P
(Eso sí, eran "jefecillos" de escala baja, los de más arriba son los que dan siempre por c...)
Tambien puedes interpretar que desde su perspectiva se ven las cosas de otra manera, pero no es lo normal no.
ti616 no podemos escuchar el sonido, pero seguro que está gritando: "a la derecha pedazo de holgazanes. Si no es por mi no entregais los colchones ni en navidad". Y efectivamente el pobre está ahí aguantando la solana y corriendo peligro de electrocutarse con los cables que pasan al lado de su cabeza.
chousas hay dos opciones:
o son gente humana que piensan en sus subordinados como personas y te agradecían sinceramente tu trabajo entonces te doy la enhorabuena.
O han decidido obtener más redimiento motivandote y te felicitaban mientras por dentro pensaban: "Que duro ser jefe y tener que felicitar a esta gente para motivarlos. Yo me motivo yo solo"
joaquin efectivamente desde su posición no se ven a los trabajadores, los colchones se mueven sólos al impulso de sus ordenes. Los de abajo no existen.
Haz un comentario