miércoles, abril 05, 2006

¡Carga de trabajo!




¡Si no fuese por el pesado del jefe la carga sería mucho más llevadera!.



technorati ,

4 Comentarios:

luis.[tic616] dijo ...

Pues no se de que se quejan: el pobre jefe empujando desde arriba y encima no está a la sombra ...

chousas dijo ...

Pues ya no sé que decir sobre esto telémaco... Ayer estaba hasta los cojones por la susodicha carga, pero a diferencia de otras veces me felicitaron por la producción XD Me quedé tan descolocao que menos mal que estaba en medio de una llamada porque sino no sé qué habría contestado :P
(Eso sí, eran "jefecillos" de escala baja, los de más arriba son los que dan siempre por c...)

Anónimo dijo ...

Tambien puedes interpretar que desde su perspectiva se ven las cosas de otra manera, pero no es lo normal no.

Unknown dijo ...

ti616 no podemos escuchar el sonido, pero seguro que está gritando: "a la derecha pedazo de holgazanes. Si no es por mi no entregais los colchones ni en navidad". Y efectivamente el pobre está ahí aguantando la solana y corriendo peligro de electrocutarse con los cables que pasan al lado de su cabeza.

chousas hay dos opciones:
o son gente humana que piensan en sus subordinados como personas y te agradecían sinceramente tu trabajo entonces te doy la enhorabuena.

O han decidido obtener más redimiento motivandote y te felicitaban mientras por dentro pensaban: "Que duro ser jefe y tener que felicitar a esta gente para motivarlos. Yo me motivo yo solo"

joaquin efectivamente desde su posición no se ven a los trabajadores, los colchones se mueven sólos al impulso de sus ordenes. Los de abajo no existen.