martes, julio 03, 2007

El elixir de la eterna juventud

La búsqueda del elixir de la eterna juventud seguramente se inicio al comienzo de la historia de la humanidad. Pero la búsqueda siempre estuvo mal encaminada...

Si la percepción es la ÚNICA realidad conocida de facto no tiene sentido buscar la juventud, sino la percepción de juventud. Y este es el camino elegido por la fundación STTRF que comercializa el spray "Timeless View" que hace cambiar a los hombres (y sólo a los hombres) la percepción sobre la edad de la mujer (sólo funciona sobre una mujer) que se ha aplicado el spray. Los estudios clínicos de la fundación aseguran que el spray cambia la percepción de los hombres sobre la edad de sus clientes rejuveneciendolas unos 6 años.

Si además de joven quieres parecer más delgada, la fundación también comercializa otro spray "Sprinkle Thin" que aplicado sobre tus platos preferidos cambia el olor de los mismos, provocando que te apetezca comer menos cantidad.

¡No puedo creer (que lo hayan inventado)!. Y me voy a reservar los comentarios sobre estos dos productos.

PD: El vaso de la foto es el prototipo de revolucionario método que se me ha ocurrido comercializar para ayudar a dejar de beber. Según mis estudios clínicos, al beber con este revolucionario vaso, ocho de cada diez dentistas declararon que les apetecía beber bastante menos. Acepto pedidos a través del blog.

10 Comentarios:

Lula Towanda dijo ...

Si te vas a Second life te ahorras los sprays.

Anónimo dijo ...

vaya, vaya, vaya ... sé que siempre nos encuentras los productos más sorprendentes, pero hoy me has dejado boquiabierta.
¿Crees que tengo que probarlo?

¿Qué pasa si lo vaporizas (por equivocación) en una niña de 5 años? ¿vuelve entonces la peque a una encarnación precedente?

¿Siempre les quita 6 años a las mujeres o existe algún coeficiente de proporcionalidad (invertida o no)?

En cuanto al vaso, genial. Interesante estadística sobre los dentistas, pero hemos tenido resultados diferentes con los camioneros. Sólo son 6 de cada 10 que han querido beber menos tras ver el vaso. Y claro, no funciona más bien con los invidentes alcohólicos, a no ser que tu vaso exista también en braille.

Pues mira, me voy a pensar lo del spray en serio. Que eso, más botox y mechas y ropa trendy del H&M y luego me confundirán con la hija de Madonna.

Anónimo dijo ...

Lo de adelgazar lo tendría yo gratis en casa. Sentarme cómodamente en el inodoro con mi plato de alubias con chorizo en ristre después de que mi hijo mayor hubiera visitado el escusado. Dioooss, efectivo de verdad. Lo juro.

Alfonso Romay dijo ...

Un post brutal...

Antonio dijo ...

JaJaJa ,)

Alguien, al vasto vaso del charquito de juventud, lo llaman oçeano. Para no llorar, es muy bueno.
Me pido Una.)

eSa

Unknown dijo ...

lula pues si, pero las relaciones son demasiado "virtuales" ¿no?.

ladygoogla lo de la niña de 5 años me ha dejado descolocado... tengo que pensarlo yo también.

¡Ah!. Para los camioneros pensé en una versión especial más "heavy", con otros colores más adecuados a gente curtida.

vailima que bueno tu sistema, podía escribir un librillo de esos que venden en los aeropuertos y lo mismo te forras.

tochismochis me alegro haberte sorprendido.

admc te guardo una por si acaso.

Fernando García Pañeda dijo ...

Que haya gente dedicándose a cosas por el estilo hace aumentar mi autoestima.

Anónimo dijo ...

El otro día quise definir la Juventud y me inventé la fórmula; Si te sientes feliz y en libertad; eres joven.

Tampoco hace falta estar todo el día meándose de risa, y creo que sé de quién has tomado la idea para el post.)
Buena¡

Unknown dijo ...

fernando cuando a Rafael Gómez Ortega, «el Gallo», le presentaron a Ortega y Gasset, el matador pidió que le explicaran en qué consistía su profesión. «Los filósofos se dedican a pensar» le dijeron. Y asombrado, el Gallo contestó: «Hay gente pa tó».

hyperion buena formula.
¿De quien he tomado la idea?. Me encantaría saberlo por aquello de "nosce te ipsum" (conócete a ti mismo) ;)

Antonio dijo ...

El arte de los toros, también llamado de arte de cúchares, debe este último nombre a Paco Cúchares, por ser el único torero conocido, que jamás recibió una cornada.
Que arte¡

Mira el Blog; Un Mar de preguntas, Directora Operativa, y recién Mamá;) la interrogación.

Me parto de risa con ella, es suave, guapa y lindísima.
Confieso que, a pesar de haber vivido, creo que no la conozco.
Lo siento, vamos; entre Lete y Mnemos.

Antonio