viernes, julio 27, 2007

Goggles (no es Google)

5 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Es como el anuncio del Audi6, pero con Biplano, ¿no?Me parecen más interesantes las matemáticas a vista de pájaro.
Inventemos Nos-Otros.

Saludos de Viernes, CEO¡

DesEquiLIBROS dijo ...

No vas a creer lo que me ha pasado... he sobrevolado plácidamente Nueva York: he dado un paseo por Central Park; he recorrido la Quinta Avenida por la milla de los museos; he continuado hacia el sur, St. Patricks, Rockefeller Centrer hasta el Empira State.

He dado unas vueltas alrededor del Empire State emulando a King Kong y, por acercarme demasiado, la avioneta se ha estrellado contra el edificio y ha hecho explosión...

Me he quedado de piedra.

ALyCie dijo ...

Si lo de chocarme contra una grúa en el Puerto de Dublin, ha estado impresionante.
Salud
µßio

HaViH dijo ...

Pero si haata se puede disparar!! (con la barra espaciadora...) :-P

me pregunto qué tipo de violencia necesita satisfacer el/los desarrollador/es de esta cosa... jejejeje

lo que es la naturaleza humana, preferimos destruir a construir.

Antonio dijo ...

Gogglees; gafas;
Me recuerda a Jarry Potas ,)

Has estado alguna vez en Barcelona? Me pareció verte allí, tomando café, antes o después de descubrir lo que significa Bella Ciutat de la Donna.

Te lo digo porque no aparece, y sí lo hace Heraklión.

Cuída la vista

Saludos CeO