martes, julio 10, 2007

Para papás y mamás freakys

¿Has tenido hijos hace poco?, entonces seguro que practicas el trekking con sillita de paseo.

¿Pero además eres freaky perdido/a?.

Entonces cuando elijas la silla, además de fijarte en la seguridad y los frenos, que la tapiceria se puede sacar y sea lavable, que la silla sea plegable y ligera para poder transportarla fácilmente, y que tenga impermeable y sombrilla, ...

... tenéis que comprarle un ordenador de a bordo para sillitas de paseo, con velocidad instantanea, velocidad máxima y media, distancia recorrida, distancia media diaria, temperatura y reloj en tiempo real.

Sólo le falta que tenga gps, e ipod (o mejor aún iphone) integrado y por supuesto que tenga wifi para poder navegar por internet y buscar en youtube videotutoriales sobre la técnica del cambio de pañales.

A los que vivís en Buenos Aires, hoy os vendrá mejor este otro invento.

Yo por mi parte, como mis hijos ya se pasean solos, me voy a comprar uno de esos ordenadores de a bordo y se lo voy a acoplar a mi piedra

6 Comentarios:

Muxfin dijo ...

Cuando se lo adaptes a la piedra, asegúrate que tenga ipod y te descargas "Bananaphone"

Anónimo dijo ...

Pero si ya sabes dónde acabareis la piedra y tú...

Anónimo dijo ...

Qué bonitoo..¡
DX:)

Lula Towanda dijo ...

Solo le veo inconvenientes a eso de la gadget-piedra.
1. Tendrás que tener cuidado que no se te caiga la piedra y se estropee
3. Si no se te cae la piedra perderías la recursividad y adiós mito
2. Con GPS los dioses te tendían aún más controlado.
Volvamos a las cosas naturales

Fernando García Pañeda dijo ...

Para los que usen esas cosas, yo propondría nombres ad hoc para los hijos, como R2D2, C3PO o Roy Batty.

Unknown dijo ...

muxfin eso por descontado, ya sabes que desde que me descubriste esa canción subo la piedra a su ritmo.

m@k realmente no tiene mucha importancia donde acabaremos, sólo que importa el camino y este... ya sabes... primero es todo cuesta arriba y después es todo cuesta abajo... la inclinación media es cero.

toni si gracias a la publicidad que les he hecho tuviesen el detalle de regalarme uno, será un placer regalártelo ;)

lula tienes razón, además aquí en el Tártaro no hay donde comprar pilas para reponerselas cuando se gasten.

Además ... para que quiero yo saber la velocidad media a la que subo la piedra.

fernando ¿no te gusta "artuditu" como nombre?.

Después de todo estas cosas siempre han ocurrido, ayer mismo me contaba mi suegro de un vecino suyo que allá por los años 60 quería ponerle a su hijo Kennedy o Balduino pero el del registro le obligó a inscribirle como José.