viernes, mayo 19, 2006

Blogger Web Comments para Firefox

Google ha sacado una extensión para Firefox que acabo de instalar y me ha parecido muy interesante.

Cuando estás navegando por cualquier página de Internet, esta extensión te muestra, en un pequeño bocadillo, lo que los blogueros comentamos acerca de la misma.

Incluso puedes escribir un post en tu propio blog acerca de la página en que estás, sin necesidad de abandonarla. (Eso es justamente lo que estoy haciendo en este momento).

Porque navegais con Firefox ..¿no?


,

4 Comentarios:

Mercurio dijo ...

Muy interesante, descargada y en prueba.

Si nos estan viendo los creadores que tal añadirle la funcionalidad de poder elegir la posibilidad de escribir una entrada en tu blog o un comentario en el blog que estas leyendo.

Lula Towanda dijo ...

La duda ofende. En casa solo se navega con Firefox, hasta mi marido que es del gremio del ladrillo. Mi hijo y yo hemos dado un golpe de estado y hemos eliminado el icono del Explorer del escritorio y de los menús de todos los PCs (uno per cápita), así evitando la tentación se evita el pecado. No me lo he instalado porque estoy de ocupa en el PC de mi hijo y no le gusta que le instale nada sin su permiso. Luego me lo instalo en mi portátil Towando

Unknown dijo ...

mercurio también pensé yo algo parecido. También podían hacer trackback al blog comentado.

Pues eso si nos estaís viendo...


Lula ¿también tu casa parece un cyber?. Ya puestos a hacer sugerencias, si nos está viendo algún arquitecto, ¿porque no redefinen la distribución de las nuevas casas, para tener en cuenta el cambio silenciosos pero imparable de un ordenador per-capita? Me refiero a poder hacerlo en común, en familia sin estar cada uno aislado en su habitación.

Anónimo dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.