lunes, mayo 15, 2006

Revisa tus conceptos

¡Parece increible!, pero hoy he oido una conversación entre un par de chavales de 12 o 13 años, en que hablaban de un compañero que se había apuntado en el instituto a clases de ballet. Por lo que pude oir el resto de compañeros le llamaban "marica".

Veo que las cosas no han cambiado demasiado. Desde pequeños aprenden a poner etiquetas, especialmente a todos los que no van en el centro del rebaño. ¡Que triste!

Pero como no me apetece acabar así, os dejo un anuncio de cerveza, que vi hace unos meses y que me ha hecho recordar la conversación.



6 Comentarios:

Anónimo dijo ...

buscando el mito me encontre con tu blog.

me diverti con el video....voy a clases de ballet....

anturayen

Anónimo dijo ...

Lo reafirmo, es toda una maldición, Sísifo. Por cierto, deberías hacer un test: tras la visualización del video ¿quién se acuerda de la marca de cerveza?

Anónimo dijo ...

Gracias Sísifo por el vídeo.

La Bailarina

Anónimo dijo ...

¡Pero que brusco! ¡Es sexista!¡Me parto el pecho!

Unknown dijo ...

Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro sentido del humor.

Como dice jaime el anuncio es sexista pero divertido. Y no siempre vamos a ser políticamente correctos, ¡sería un rollo!

Johnymepeino dijo ...

Pero si hasta tienen miedo de coger una enfermedad de transmisión sexual a través del blog :)