jueves, marzo 01, 2007

Problema feed comentarios Blogger

Desde el 17 de Febrero los feeds de comentarios de blogger están dando problemas en algunos blogs. En los blogs afectados se muestran los comentarios de hace años, en lugar de los últimos y no se actualizan.

Aunque el problema está reportado, no terminan de solucionarlo.

Por si vuestro blog esta afectado os cuento como he conseguido solucionar el problema en este blog añadiendo un parámetro al feed.

En lugar de usar

http://nombreBlog.blogspot.com/feeds/comments/default

podéis usar


http://nombreBlog.blogspot.com/feeds/comments/default?start-index=2

y cruzar los dedos... a mi de momento me funciona.

Actualización 6-4: Parece que ya lo han solucionado. Más vale tarde que nunca.


11 Comentarios:

Lula Towanda dijo ...

En mi blog no funcionan el feed de los comentarios, lo he tenido que quitar.
A cambio, he puesto un servicio de feevy la mar de bonito que le he copiado a Almena.

octopusmagnificens dijo ...

Funciona. Gracias por el truco, yo estaba afectado por este molesto problema.

Unknown dijo ...

gracias lula, lo copio.

octopusmagnificiens de nada. Aunque creo que ya lo han solucionado. De hecho parece que ahora se refresca más rápido.

Jean dijo ...

Hola tengo un problema de comentarios en mi blog.

Tengo activadas las opciones necesarias ppara que muestre el link para comentar, pero aun asi no consigo que se muestre el link; no tengo idea cual sea el problema; intente varias soluciones y no consigo resolverlo.

Agradesco de antemano su gentil ayuda.

Unknown dijo ...

jean Cuando estás escribiendo un nuevo post, abajo a la izquierda, debajo de la ventana de edición y al lado de donde ese añaden las etiquetas hay un link que pone "opciones de entrada", si lo pulsas se despliegan algunas opciones.

Donde pone "comentarios de los lectores" ¿tienes marcado permitir?

Jean dijo ...

ps que detalle mas simple que no me fije.

me introduje en cosas complicadas que no entendia muy bien y al final solo tenia que haber marcado la opcion de permitir comentarios.

gracias Tèlemaco...

Dña.Manolita dijo ...

Hola, no soy un crack de informática y mis "comentarios" no salen de ninguna de las maneras.Tengo todo activado y ...no llego más lejos.SOS.SOS

Unknown dijo ...

Doña Manolita lo que tienes que hacer es ir al panel de blogger -> diseño -> plantilla -> añadir un elemento de página -> feed

y como URL del feed poner:

http://espaciodedonyamanolita.blogspot.com/
feeds/comments/default

¿Has hecho ya todo esto?

Dña.Manolita dijo ...

Pasará mucho tiempo y nunca te estaré lo suficientemente agradecido. Gracias por el favor.

Bitacorilla 1º Ciclo dijo ...

Acabo de comprobar que tengo un problema no sé si parecido o no. Resulta que la búsqueda de Google de mi blog "bitacorilla del mayor" aparece con el añadido .../feeds/4620056027896266924/comments/default cuyo enlace es un engorro para acceder con facilidad a la página. He hecho lo que habéis sugerido, pero no sé cómo hacer para cambiar el resultado de la búsqueda. ¿Conoceis alguna solución para esto?

RaKel dijo ...

Hola, Soy Rakel y tengo problemas con los comentarios de mi Bloc, bueno, problema, problema....no
lo único es que no sale. He revisado 50.000 veces la configuracion, he activado lo del permiso de comentarios i ni así
Alguien podria ayudarme???
gracias

http://mrakell.blogspot.com/