martes, marzo 27, 2007

Sex-Rex

En el Museo Jurásico de Asturias se exponen dos réplicas de esqueletos a tamaño natural del Tyrannosaurus Rex en postura claramente erótica ( haciendo "guarreridas españolas" que decía Chiquito ).

Para que luego digan que los museos son aburridos y que en España nunca innovamos :)

Via -> Neatorama

7 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Según los neurolinguistas, la parte superior de la corteza cerebral corresponde a los simios, la capa media, a los mamíferos, y la interior, o profunda, mantiene los rasgos reptilianos.
Evolución.

Puede que eso tenga algo que ver con el Sexorrr.

admc

Galufante dijo ...

Una cópula bestial, nunca mejor dicho...por cierto, por qué se habla tan poco de la conducta sexual de los dinosaurios???

Agur.

Anónimo dijo ...

Puede que exo fuera la causa de su extinción.
¿Imagináis los terremotos que podría provocar un orgasmo antediluviano ??

Anónimo dijo ...

Pues a mi me parece que la cosa debió ser como las tortugas, que si entre que "estudias o trabajas", "una copa", "unas risas", "en casa de tus padres en la de los míos, o si tienes coche mejor que mejor...", al final lo de la imagen, que así se han quedado....!!!!.

Y yo que pensaba que las tortugas eran lentas, frente a estos.....

Muxfin dijo ...

Aquí está el embrión del "Parque Jurasexico", al estilo de los de Corea

Fernando García Pañeda dijo ...

Cuando las ganas aprietan, ni los esqueletos de los dinosaurios se respetan.

Unknown dijo ...

admc estoy seguro de ello, de hecho cada vez estoy más seguro que por regla general sólo usamos la capa profunda, las otras sólo intervienen después para justificar nuestros actos y decisiones, para racionalizarlos.

galufante si es cierto que son los antepasados de las aves y si estás han heredado sus costumbre sexuales... estas eran de lo más frugales. Visto y no visto.

anónimo como a la dinosauria le diera por gritar...
;)

jofegaber :) Pues es otra posibilidad, que la contrario que las aves fuesen tan lentos que al final quedaban así...y por eso se extinguieron.. sin meteoritos ni nada.

muxfin ¿"juraséxico" no es jurásico en "maño"?

fernando :). La verdad es que me gustaría conocer al que pensó en poner así los dinosaurios, debe ser un cachondo mental de cuidado.