domingo, diciembre 09, 2007

Arañas

Si quieres conseguir un buen posicionamiento en los buscadores tienes que conseguir que cuando una araña visite tu sitio, sea una araña feliz.

Si no sabes como conseguirlo puedes preguntarle a una nananana makakiʻi (Theridion grallator, también conocida como la araña de la cara feliz), que es una pequeña araña endémica de Hawái.





Pero elige con cuidado a cual le preguntas, porque a pesar de vivir en tan paradisíaco lugar, no todas ellas son igual de felices.









El otro día n4rk0, en Borreguitos, buceaba en la historia para revelarnos que fueron los hermanos Spain (Bernard y Murray) los primeros que popularizaron a Smiley :) ... y esto ha hecho que me acordara de la nananana makakiʻi

5 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Sales en TV :)

No-No, que viene de Antonio (el que se enfrenta al adversario) ¿no es sí?.

Fuerza y Honor

Anónimo dijo ...

Madre de mia, cuantas cosas que aprender!!!

Antonio dijo ...

Si eres gato, doble posicionamiento, supongo. Si eres gato negro, mucho mejor :(.

n4rk0 dijo ...

muchas gracias por la referencia, Telémaco. me encantan tus arañas. nos leemos

:-)

Unknown dijo ...

cometuercas gracias. Me he visto el capitulo entero.

Te has dado cuenta que hago dos papeles, que soy a la vez el bueno y el malo. Y si a esto se añade que Ulises era el hijo ilegitimo de Sísifo y por lo tanto Telémaco su nieto... ¡maldición! otro bucle "eternamente ritornante".

jofegaber cuanto más se aprende y más se ensancha el conocimiento, más grande es la frontera que te separa con lo que aún no sabes.

Es paradójico, pero es real.

antonio dos veces animal :)
efectivamente, pero no sé si esto lo contempla el algoritmo de google.

n4rk0 nos leemos.