viernes, diciembre 07, 2007
Subscribirse:
Enviar comentarios (Atom)
Reedición de la vieja maldición. Comentarios subjetivos sobre el mundo que nos rodea. "No te imagines que los demás tienen tanto interés en escucharte como el que tú tienes de hablar" —Antístenes.
12 Comentarios:
Si le dijera a mi JefA; "Te Quiero"
¿Crees que el amor puede vencer a la Muerte, o puede parecer al revés?)
Feliz FinDe.
DescansE.
Pase lo que pase, Te Quiero a ti También.
LOL
Bueno, a mi engañan en lo que me pagan, pero no en lo que trabajo, aunque yo les engaño en lo que valgo.
Ya estamos a vueltas con valor, coste y precio, tres impostores.
Deacuerdo con µßio.
Aunque, µßio, aunque el valor sea un impostor, acaban por hacerte sentir "barata".
Como todo, tras la incorporación al trabajo y pasado un período de gracia, la oferta (sueldo) se va equiparando a la demanda (el trabajo)... La "mano invisible" que es la realidad de la empresa, el trabajo a desarrollar, los compañeros, etc... hace su trabajo, como ocurre en el mercado. Es triste, pero cierto.
Autoreferencia a argentina .
"De piedra es el camino".
Espero que te guste:)
Disculpa, es Chile;)
en mi opinión, la farsa comienza en el momento de la firma del contrato. el currante lo firma porque necesita X (dinero, normalmente), el jefe piensa que sacará cierto beneficio Y (dinero también) de ese contrato. desde ese momento el currante determina su esfuerzo para obtener un beneficio E (euros de tiempo libre) para seguir ganando X, y que su jefe se crea que sigue ganando Y, cuando en realidad es Y-E. El jefe, antes o después, analizará el esfuerzo, aplicará una sencilla regla de 3 y decidirá resolver el contrato, subirle el esfuerzo en nº de horas o cosas similares. de todas formas, el objetivo del currante será siempre pagar la hipoteca, sacar tiempo para sus hobbys y a lo mejor obtener un segundo curro en B para saldar sus deudas de juego :)
salu2 narkotiza2
antonio ¿tú jefa es la muerte?.
El mio es un muerto, pero el cree que es un Dios.
µßio por mucho que digan por ahí, no es lo mismo "tiempo" que "trabajo", la diferencia está en el porcentaje de energía que realmente se utiliza para alcanzar el objetivo perseguido.
Es fácil controlar tu tiempo, es incluso posible controlar tu energía, pero controlar la única productividad verdadera (euros generados / costes variables) no está al alcance de la mayoría de los que se dedican a dirigir (¡es demasiado fácil para ellos!).
¡Tú disimula!
ajenjo no te dejes, tus sentimientos son tuyos, no les dejes entrar ahí.
amalgamadeletras ciertamente, pero ¿no se supone que somos un equipo formado para ayudarnos a competir con "la competencia"?, ¿tiene sentido aplicar las leyes del mercado y de la competencia internamente?. Yo personalmente no lo tengo nada claro.
Gracias Antonio, pienso que quieren que suba la piedra por el camino para reconstruir el mismo.
n4rk0 avaricia, miseria y gestores que en lugar de dedicarse a ganar dinero se dedican a ahorrarlo.
;
Es un placer leerte y
otro re-leerte.
¡Salud
El trabajo es un negocio y por tanto cada una de las partes busca el mayor margen de beneficio.
¿Quién necesita más a quién?
¿Quién pone más?
¿Quién sale ganando?
Haz un comentario