miércoles, diciembre 12, 2007

Huevos recursivos


incredible, edible easter egg
Originally uploaded by Rakka.
Apostaría algo a que dentro de ese huevo no hay una futura gallina, seguro que hay ... otro huevo.

Y hablando de huevos recursivos, si navegas en Firefox ha llegado el momento de que teclear en la barra de direcciones:


;)

Actualización 17-2-2008: ¡Ha vuelto a ocurrir!. ¿Se estarán volviendo las gallinas recursivas?.

Actualización 19-4-2011: Efectivamente!, y ahora hay pruebas en vídeo.

7 Comentarios:

antonio dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mpiryko dijo ...

¿De qué te sombras? Si ves la endosimbiosis serial como 4 seres que se juntaron para hacer uno nuevo, no debe de extrañarte. ¿Te acuerdas del mito-de-condria? o ¿de "Que difícil es ser dios" de los Strugaski?
Una bandada de estorninos o de anchoas, se comporta como un un solo organismo y las abejas u hormigas, hacen de su enjambre un único organismo, con un único sexo, el de la reina, ... yo sigo con mi sombrero blanco, ...
¡Salud!

antonio dijo ...

Sólo veo unamano..

antonio dijo ...

Allí donde se junten las extremidades está suspendido el huso de la Necesidad, en virtud del cual giran todas las esferas. Por su forma se asemeja a las de la tierra, pero debemos imaginarla hueca y encerrando otra, menos grande, en su inmensa cavidad, como dos vasijas que se ajustan la una adentro de la otra; dentro de la segunda hay una tercera, en esta última una cuarta, y así sucesivamente hasta contar cuatro más. Son, pues, en total ocho por todas, dejando ver por la parte superior sus bordes circulares y presentando una superficie continua, como si fuera una sola tortera, alrededor de la vara, que atraviesa de parte a parte el centro de la octava.

Er.

Telémaco dijo ...

mpiryko lo asombroso no es el huevo, lo asombroso es que el ave que ha hecho esto debía tener el oviducto haciendo un bucle o una cinta de Moebious, ¿como lo ha hecho?

antonio justamente esa era la otra posibilidad.

Esto debe ser como el gato de Schrödinger, hasta que no se rompe la cáscara.... dentro hay una mano y un huevo, pero si miras en el interior obligas a la realidad a decantarse por algo.

O quizá sea nuestro cerebro el que al ser incapaz de aceptar la paradoja, nos filtra la realidad y sólo nos permite ver una de las alternativas... para mantener la coherencia.

Esto de las esferas me recuerda a la torre infinita de tortugas que leí en el blog de un calvo ;)

Julen dijo ...

Lo he tecleado y tecleado y tecleado y tecleado y tecleado y se ha enfadado conmigo.

Telémaco dijo ...

julen yo no me atreví a hacerlo, últimamente le estoy cogiendo miedo al infinito... será la edad.