martes, diciembre 11, 2007

Red Bull ti mette le ali

8 Comentarios:

Txema Tools dijo ...

Me gusta especialmente cuando dice eso de: Ma Sisifo, che fai? tocchi?

Guarrón, por eso no te dejaban los dioses soltar la piedra.

Anónimo dijo ...

Pues ya sabes: bebe y libérate ;->>

Antonio dijo ...

Por favor, repita conmigo: "Yo soy mi propia pastilla"
: )

Anónimo dijo ...

Un chiste femenino decía; "Dame 1 punta de poy.. y muoveré il Mondo.)

Arquímedas

n4rk0 dijo ...

lo pondrán en nuestras televisiones hispanoparlantes? lo dudo, muy pocos conocen la leyenda. y sino, que se lo pregunten a la ministra de cultura :D

Unknown dijo ...

txema tools si ya lo decía Freud, el sexo es lo que mueve el mundo.

m@k ya lo intento algún sábado noche, pero sólo suelo conseguir un buen dolor de cabeza.

antonio ¡que razón tienes!, pero a estas alturas de la película no tengo suficiente agilidad en la cintura para hacer el uroboro , además de no gustarme mucho el cuarto punto del método ;)

anónimo E pur si muove!

n4rk0 es cierto, la verdad es que es muy preocupante. Pero no es nada raro si se tiene en cuenta que nuestro sistema educativo protege a los peores perjudicando a los mejores.

Si un alumno tiene problemas para alcanzar los objetivos, se hace una adaptación curricular para conseguir que los supere (el clásico arquetipo de la erosión de metas), sin embargo si a un alumno los objetivos se le quedan muy cortos y se aburre casi tanto como yo subiendo mi roca, no hay adaptación curricular que valga, se le recrimina que moleste, que pregunte tanto y que interrumpa el desarrollo "normal" del aula.

¡La estadística es dañina cuando se usa para lo que no se debe!

Antonio dijo ...

Gracias; Yo lo conseguI, unas veces solo y otras acompañado, por Ellas o pastilla, roja o azul, pero no quiseron entenderlo o no tuvieron la suficiente clase para hacerlo.(

Se=pulcros blanqueados.

Fui inmortal, ya lo sabes, igual que detras eso no hay nada. Ahora estoy ciego.

Saludos,:()

Unknown dijo ...

antonio ¡no me digas que aquello que nos contaban de que te quedabas ciego era cierto!.