jueves, diciembre 27, 2007

Hispania

12 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Tierra de Con ejos.. Nada nuevo bajo el Sol.

Revolucinm Cu.ltural ¡¡

Felices FiSetas

Anónimo dijo ...

Sper Elgena. Me comía, las bota y el con S ejo, pero aquí no hay Hispanidad; sólo conejos.

Verás mañana en el curro,..

Fernando García Pañeda dijo ...

No había captado yo bien los consejos del gobierno. Sin duda mejor un par de botas de esas que un insulso cordero o una absurda langosta.
Solbes et repete.

Jesús Martín Barba dijo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo ...

Deberias más correctamente haber titulado el post con el nombre correcto (de origen fenicio) de tierra de conejos: ISPANIA, en lugar del moderno (romano): HISPANIA

Anónimo dijo ...

¡Qué gran,esto,¿país?!

Antonio dijo ...

Casi prefiero a Bugs Bunny; "¿Qué hay de nuevo, viejo?" aunque las botas no están mal. Moriremos con Ellas, supongo.

Un abrazo

Galufante dijo ...

Suben los tacones y bajan los conejos???? Pues no es eso lo que recomienda precisamente el Gobierno...

Agur.

Antonio dijo ...

Feliz Año, Hermano¡¡
Que digo yo que, si no hay conejo, podremos comer altramuces, ¿no?

Mis mejores deseos de todo eso (amor, paz, salud, felicidad), para ti y los tuyos, y que sigamos "creando".

2008 Fuertes abrazos

Unknown dijo ...

j felices fiestas. No cambian el contenido sólo cambian "ligeros matices" en las formas.

La revolución ha muerto, es mucho más efectiva la mejora continua. La única pega es que hace falta más paciencia.

polilla el conSejo gubernamental no hablaba de las botas.. a lo mejor con ellas hay que hacer alguna otra cosa ;)

fernando Solbes es un gran ministro pero es que no se explica muy bien.

jemarba gracias por la puntualización. Tienes toda la razón, incluso sería mejor "Isephanim", pero la correa roja me puso nervioso y perdí la concentración.

m@k desde luego no tiene mal aspecto, está limpio y rollizo... a pesar de todo.

neo nunca entendí el gusto a morir con las botas puestas, yo de hecho me las quito en cuanto llego a casa. Pero reconoce que si se coloca un conejo entre las botas, estas se vuelven mucho más glamourosas ;)

En mi pueblo a los altramuces les llaman "chochos"... a los conejos... también.

Feliz año.

galufante la recomendación del conejo la oí... pero ¿que dijeron acerca de los tacones?

Galufante dijo ...

De lo tacones no dijeron nada...

Agur.

Antonio dijo ...

;DD!)

¿Para que decir algo, cuando se sabe ya, Todo?
D Oca en Oka,

Ola!