martes, abril 17, 2007

Ataraxia

Esta semana no me dejan descansar, además me han obligado a subir la piedra con el uniforme con el que se me puede ver a la derecha.

No hay problema, pero para poder resistir tengo que forzarme a entrar en estado de ataraxia. Hasta que pasen unos días voy a intentar concentrar mi consciencia en los deseos más primarios (la cara que podéis ver es fruto de la concentración).

Únicamente la cambio cuando me cruzo con los dioses y me preguntan con cachondeo:

¿Algún problema Sísifo?.¿Tienes alguna queja?

Entonces levanto la cabeza, sonrío y contesto:

¡En absoluto! Quizás el color de las zapatillas, no hacen demasiado juego... pero no hay problema, ya casi me estoy acostumbrando...

10 Comentarios:

Germán Gómez dijo ...

La verdad es que uno nunca sabe, a la vista de la foto, si es mejor resistirse o dejarse llevar.

Anónimo dijo ...

Muy bueno,

Winnie the Pooh ;-)& "Those wonderful years".

El disfraz es el arte del engaño.

Mientras, de tanto esconderme entre palabras, me estoy quedando afásico.
Espero superarlo

admc

Anónimo dijo ...

Como ya he dicho en otras ocasiones "by water..."

Anónimo dijo ...

Joer, qué foto!

DesEquiLIBROS dijo ...

Suerte Telémaco.

Ataraxia e iluminación.

Mercurio dijo ...

La verdad es que te hacia mas mayor. Espero que tengas taquilla para no tener que ir y volver de casa al trabajo de esa guisa


| De Salud | Depende |

admin dijo ...

Jaja, qué carita se te ha puesto por tanta ataraxia (te he respondido en mi blog, sobre la pasión y esas cosas que ocurren cuando uno está -todavía- vivo). Ánimo!

Lula Towanda dijo ...

jajaja!
Concéntrate en las necesidades primarias y no te mires a un espejo.
Así se hace, sin dejarte avasallar.
Me has suscitado una duda profunda: querer mejorar mi handicap ¿es un deseo primario o superfluo?

Unknown dijo ...

germán la vida es dura. Pero una sonrisa conjura cualquier maldición.

admc Winnie the Poo in the poo, que diría un australiano.

Que no te remuerda la conciencia por disfrazarte y hacer teatro.

Al fin y al cabo los seguidores del culto a Dionisio dejan a un lado el lenguaje y la identidad personales para danzar en un éxtasis místico colectivo.

Hasta el día de hoy no se ha descubierto mejor forma de escapar de la prisión del yo y de protegernos del aislamiento, de la transitoriedad y del absurdo de la vida humana.

jofegaber be water ... my friend a partir de hoy así te considero.

pilix ¿a que salí favorecido?

desequilibrios amigo, como sabes soy ciego, los dioses me arrancaron los ojos cuando me condenaron a subir la piedra durante toda la eternidad. Pero aún así te agradezco los deseos de iluminación ;)

mercurio después de haber tenido que atravesar Madrid vestido de marinero diariamente, durante casi un año mientras la patria me secuestró debajo de la Cibeles, ya nada me avergüenza.

porfineslunes gracias por tus ánimos.

Lula primario, primario claramente.

Anónimo dijo ...

SINCERATLY, TELEMAKO

ERES LA KAÑA DE ESPAÑA ¡!¡


teq cgtw