viernes, abril 20, 2007

X

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

9 Comentarios:

Anónimo dijo ...

ja, ja, qué bueno! siempre me han gustado las equis.

DesEquiLIBROS dijo ...

hostiáaaa... ése soy yo los viernes por la mañana...

Anónimo dijo ...

Parece que podamos tener algún problema con los enlaces, (hiperlinks) pero, seguro que da X ?

Happy Mondays ;-)
Y

Anónimo dijo ...

Para imaginar;
Desconmpón cualquier idea, palabra o gesto real, hasta los más mínimos elementos; (x, y, z, etc..);

Desde la Abstracción a la síntesis

Juega con ellos, combinandolos de la forma más absurda y graciosa posbile, hasta que logres encontrar algo, agradable ?;-)

La tradición dice que no somos más que enanos, subidos a hombros de Gigantes.

Andrómaco

Antonio dijo ...

Para Jung los imagos; magos o actores de la imaginación, como arquetipos del pensamiento y los procesos cognitivos eran, principalmente 5;

El Venerable anciano
La Dama junto el agua
La Bruja
El Joven cazador
La Niña

Simbolizan la cualidad, de la mayoría de nuestros pensamientos.

Juega con ellos y podrás construir cualquier cuento

Suerte y Ánimo
;O)X

Manuela Fernández dijo ...

uy qué graciosooooo ... ¡¡¡¡¡
Hay que tener imaginación para crear ese gif.

Anónimo dijo ...

No dejes que nadie, nunca, arruine tu propio Cuento.

Por el poder de las hadas, el agua y el Viento, T llamo Tlmaco ;-)


sin-cero

pijomad dijo ...

Genial¡¡¡ cómo se le puede dar la vuelta a algo tan explotado...

Unknown dijo ...

vailima a mi también, la "x" es más que una letra. Tiene múltiples significados.

desequilibrios :-)
A mi también me ocurre un poco hasta que me tomo un par de cafés.

anónimo Para todo X se cumple. ¿Puedo ayudar con los problemas?

andrómaco lo intentaré, pero después de Gödel se ha perdido mucha motivación porque lo que obtendremos será coherente o será completo, pero no las dos cosas simultáneamente.

admc curiosa lista, me la apunto porque se merece profundizar en ella. Gracias por la revelación.

manly ¿eres el segundo imago de la lista de la que hablaba admc en el comentario anterior?

sin-cero te agradezco tus buenos deseos. Te prometo que no lo conseguirán, como todos tengo dentro algunos territorios inexpugnables.

pijomad me alegro que te haya gustado ;)