miércoles, febrero 15, 2006

Bandoleros de Blog

Via Escolar me he enterado de los insultos que nos dedica Antonio Burgos hoy en ABC a los que escribimos un blog.

Pero las pintarraqueadas paredes de los excusados de la estación de Utrera eran un manual de respeto y cortesía al lado de los blogs.


Me duele, porque don Antonio Burgos podría escribir el manual de respeto y cortesía del que habla. Así que lo mejor es que me calle y no opine de sus respetuosas y corteses palabras, hasta que don Antonio nos aclare de que podemos y no podemos, nosotros los falsos periodistas, opinar.

Con la misma temeridad e impunidad de los blogs, unos bien pagados foreros, sin mayor formación que su mala baba y su falta de rigor, haciéndose pasar por periodistas, opinan de todo lo opinable.


PD: ¿Alguien sabe si en la facultad de periodismo explican lo que es una falacia inductiva?.

technorati

7 Comentarios:

chousas dijo ...

Bueno, me parece que se debe estar refiriendo a otro tipo de blog que no los que escribimos los blogueros de a pie ¿no? O.o'
No sé de nadie que se las diera de periodista por aquí (y si es así debí pasar de largo).
¿O bien es que eso de que la gente opine libremente y de lo que le de la gana, teniendo todo el que quiera acceso le jode?
No quisiera pensar lo segundo, pero es que ya últimamente se ha visto de todo en este país uffff

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo ...

De todo tiene que haber en la viña del señor. Espero que se haya desahogado. Lo que no explica el tipo es el daño personal que algún blog le ha debido hacer. Porque si no es así, yo me iría bajando a la farmacia a por drogas...

Galufante dijo ...

Que este señor se dedique a tachar de malas babas a otros...se me antoja cuando menos grotesco...por aquello de la zorra y las uvas...

En fin, estoy seguro de que este preclaro exponente del periodismo nacional será un firme y convencido defensor de la libertad de expresión...

Manda güevos¡¡¡

Agur.

Anónimo dijo ...

Pues mira lo que es la vida. No hay mal que por bien no venga. Lo mismo dejo aparcados a Tita Cervera, Dan Brown y a la familia real y le dedico uno de mis post de ovulación espontánea.
Creo que este señor tiene miedo.
Creo que este señor ha sufrido una mala experiencia en algún blog y se defiende como las ratas, es decir, atacando.

Nice Lazpita dijo ...

Yo no sé si se ha tomado tiempo para observarse a sí mismo desde fuera, porque la imágen que da es cómica. Si es que con los defensores de "la" Verdad...

CARMEN_R_PURAS dijo ...

Creo que comete un error al generalizar y hablar de los blogs como si todos fueran lo mismo. Probablemente los haya que se pasen un montón, y sobre todo los comentarios, pero como en cualquier otro medio, o en la calle.

En este caso no debería descalificar a los blogs (el medio de comunicación), sino a las personas que los usan para descalificar sin razones.

Saludos

Anónimo dijo ...

Decepcionante. No pensaba que Antonio Burgos fuera de los que hablan sin conocimiento de causa.