sábado, febrero 11, 2006

Controlador Calidad

Gracias a Expansión me he enterado de que el Ayuntamiento de Oldham, en el Norte de Inglaterra, ha ofertado un puesto de trabajo de “Controlador de la Calidad de vida”.

Buscan "una persona con capacidad de liderazgo y motivación, que actúe con determinación y aguante para lograr nuestros estratégicos objetivos”. El sueldo es de 55.640€ / año.

Les iba a enviar el curriculum, porque a capacidad de aguante no me gana nadie, y controlar la calidad de vida debe ser divertido; lo malo es que no aceptan CV y además me temo que ya se ha ocupado el puesto porque no aperece en el boletín de puestos vacantes.

technorati

6 Comentarios:

Anónimo dijo ...

Pues si no te importa, yo también me presento. Cumplo todos los requisitos y el sueldo me parece bien.

CARMEN_R_PURAS dijo ...

Curioso el puesto. ¿en qué consistirá ese trabajo?

Lula Towanda dijo ...

No está nada mal pagado para ser funcionario. Me imagino al funcionario haciendo un test-bed sobre calidad de vida: probando el pata negra, la gambas de Huelva, las patatas gallegas, el Ribera de Duero, el lechazo, el ron añejo Habana club, los colchones flex, las aguas termales, los campos de golf...
Habría que asesorarle porque por allí salvo las aguas termales y los campos de golf no saben lo se significan esas cosas.

pijomad dijo ...

Joder, no esta mal. Todo el día probando nuevos restaurantes, masajes y sesiones terapéuticas. Seguro que ya está cogíiiooo...

Galufante dijo ...

Por ese dinero, soy capaz de automotivarme para motivar...

Agur.

Unknown dijo ...

vailima no me importa pero creo que ya se nos adelantado.

carmen no sé pero suena bien ¿no te parece?. Lo que no me cuadra es que se necesite "aguante".

lula yo creo indudablemente una persona latina sería más adecuada para el puesto.

pijomad me temo que sí, al menos en la web del ayuntamiento ya no aparece. Bienvenido al blog.

galufante a ver si aprenden los alcaldes de otras partes del mundo y crean puestos similares por todos los sitios. Sería importante ¿no crees?